Videojuegos [Videojuegos] Anuncios décimo aniversario de la saga NieR

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.
Responder

#41

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow


Al parecer en Julio/Agosto abren beta en Japon
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#42

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 3 años


Al parecer en Julio/Agosto abren beta en Japon
Que cosa más rara
Salu2

#43

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
@Nani Kore
Imagen
Ahora que lo he comprado no tengo excusa para no terminarlo :manofculture:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 21 Jul 2020 14:14, editado 1 vez en total.

#44

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
@Nani Kore
Imagen
Ahora que lo he comprado no tengo excusa para no terminarlo :manofculture:
:manofculture:
Salu2

#45

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
@Nani Kore
Imagen
Ahora que lo he comprado no tengo excusa para no terminarlo :manofculture:
Me lo he pasado hoy, esa misma edición

No es la polla en verso como lo pone la gente, pero es muy buen juego. Disfrutalo y ya nos cuentas


@Nani Kore me renta intentar comprar el Gestalt y jugarlo o espero al remaster? Me he quedado con muchas dudas al acabar el juego y necesito completar la historia
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#46

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Rikka escribió:
Hace 3 años
Me lo he pasado hoy, esa misma edición

No es la polla en verso como lo pone la gente, pero es muy buen juego. Disfrutalo y ya nos cuentas


@Nani Kore me renta intentar comprar el Gestalt y jugarlo o espero al remaster? Me he quedado con muchas dudas al acabar el juego y necesito completar la historia
Pero te lo has pasado con todos los finales?
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#47

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Pero te lo has pasado con todos los finales?
Claro
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#48

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Rikka escribió:
Hace 3 años
Claro
:infarto:

Y se hace muy coñazo hacer lo de los finales?

Yo me lo jugare cuando vuelva a mi casa, que aqui tienen ps4 pero me da pereza pasarmelo aqui y luego tener que volvero a hacer en la mia
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#49

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Rikka escribió:
Hace 3 años
Me lo he pasado hoy, esa misma edición

No es la polla en verso como lo pone la gente, pero es muy buen juego. Disfrutalo y ya nos cuentas


@Nani Kore me renta intentar comprar el Gestalt y jugarlo o espero al remaster? Me he quedado con muchas dudas al acabar el juego y necesito completar la historia
Pues a no ser que sean cosas super concretas no creo que NieR te las reselva, y pues depende, si no te molesta una jugabilidad medio meh podrías jugarlo ya, pero casi que esperaría al remaster.
Salu2
Última edición por Nani Kore el 26 Jul 2020 01:53, editado 1 vez en total.

#50

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
:infarto:

Y se hace muy coñazo hacer lo de los finales?

Yo me lo jugare cuando vuelva a mi casa, que aqui tienen ps4 pero me da pereza pasarmelo aqui y luego tener que volvero a hacer en la mia
Siempre te puedes copiar la partida en un pen y listo. Por cierto, hablando de plays, obligatorio que aceptes las funciones de red. No necesita psplus.

Lo de los finales a ver, en la primera vuelta, te sacas el A, en la segunda el B, y en la tercera decides si el C o el D. Luego cuando acabas, sacarte los otros dos finales no te llevará mas de una hora.

La segunda vuelta es la que más te va a hartar porque es la misma historia con añadidos, pero vale la pena llegar a la tercera.

Te dejo en spoiler una lista de las secundarias que no debes dejar pasar, y te marco las que me he dejado pasar yo:
Spoiler
Mostrar Spoiler
What are the most important side quests to do? Can the rest be skipped?

Listed below are the most story-critical side quests that should not be skipped. Everything else is optional, but the more you skip, the less context and background explanation you'll have for the rather complicated and full-of-secrets story:
Route A

Improving Communications (hint: return to the Bunker ASAP after visiting the Resistance Camp for the first time and talk to everyone on the Bunker). Esta ni puta idea la verdad

Find a Present Esta la deje pasar y me arrepiento, es muy importante

The Wandering Couple Esta mejor hacerla en la segunda vuelta porque es un poco cara

YoRHa Betrayers

Retrieve the Confidential Intel

Anemone's past No la he hecho pero en la ruta C la referencian así que es importante

11B's Memento Esta no la he hecho

As a general tip for Route A: Shoot Emil to stop him so you can talk to him, then accept every side quest he gives you. Ni idea de como dispararle
Route B

Data Analysis Freak 1 + 2 (Offered at Bunker)

Amnesia (Near the building you landed on at the beginning)

Route C

All quests from any quest giver in the Resistance Camp Esto me dio perezote

Play With Us! (do it immediately upon received)

Storage Element (do it immediately upon received)
De todas formas, asegurate de acabar la primera vuelta con nivel 25 y la segunda con nivel 40 y algo. Si llegas a la tercera con nivel 35 o menos vas a sufrir.

Creo que no te destripo nada. Por cierto donde estás? que haces con tu vida?
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#51

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
:infarto:

Y se hace muy coñazo hacer lo de los finales?

Yo me lo jugare cuando vuelva a mi casa, que aqui tienen ps4 pero me da pereza pasarmelo aqui y luego tener que volvero a hacer en la mia
No realmente, como mucho la segunda se puede hacer un poco pesada, ya que es lo mismo desde el punto de vista de 9S, pero no solo muestra y explica cosas que no se ven en la primera, sino que la tercera "ruta" es completamente diferente a las otras 2, y es el verdadero final del juego.
Salu2

#52

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Nani Kore escribió:
Hace 3 años
Pues a no ser que sean cosas super concretas no creo que NieR te las reselva, y pues depende, si no te molesta una jugabilidad medio meh podrías jugarlo ya, pero casi que esperaría al remaster.
Hombre yo lo digo porque son juegos diferentes a fin de cuentas, Gestalt y Replicant. No se si cambia mucho la cosa de uno a otro.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Es por todos los textos informativos de que si el proyecto por aqui que si el proyecto por allá, que si Devola y Popola nosecuanto... No tengo ni puta idea de que es un Replicant, y quiero enterarme jugándolo.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#53

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Rikka escribió:
Hace 3 años
Hombre yo lo digo porque son juegos diferentes a fin de cuentas, Gestalt y Replicant. No se si cambia mucho la cosa de uno a otro.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Es por todos los textos informativos de que si el proyecto por aqui que si el proyecto por allá, que si Devola y Popola nosecuanto... No tengo ni puta idea de que es un Replicant, y quiero enterarme jugándolo.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Entonces sí, y NieR Gestalt y Replicant son el mismo juego, uno siendo la versión japonesa y la otra la inglesa, la única diferencia es que en la japo el prota es el hermano mayor de su hermanita enferma, siendo un chaval de 17-25 años, en la inglesa es el padre y su hija es quien está enferma, supongo que al público occidental le llama más ese rollo así que lo cambiaron, pero tengo entendido que la historia es 100% igual dejando eso de lado. Yo me lo tengo que terminar todavía.
Salu2

#54

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Nani Kore escribió:
Hace 3 años
Spoiler
Mostrar Spoiler
Entonces sí, y NieR Gestalt y Replicant son el mismo juego, uno siendo la versión japonesa y la otra la inglesa, la única diferencia es que en la japo el prota es el hermano mayor de su hermanita enferma, siendo un chaval de 17-25 años, en la inglesa es el padre y su hija es quien está enferma, supongo que al público occidental le llama más ese rollo así que lo cambiaron, pero tengo entendido que la historia es 100% igual dejando eso de lado. Yo me lo tengo que terminar todavía.
Entonces me espero al remaster. Creo que este hombre es consciente de que ha pasado de ser el ídolo de 4 frikis a tener a 4 millones de personas comiéndole de la mano, y va a modificar el juego de forma que los que han jugado primero a Autómata lo disfruten más todavía.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#55

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Rikka escribió:
Hace 3 años
Entonces me espero al remaster. Creo que este hombre es consciente de que ha pasado de ser el ídolo de 4 frikis a tener a 4 millones de personas comiéndole de la mano, y va a modificar el juego de forma que los que han jugado primero a Autómata lo disfruten más todavía.
Es que con Platinum Games sos juegos de Yoko Taro pasaron de ser juegos de buena histori y soundtrack con jugabilidad meh a ser algo cómodo y agradable como lo es NieR:Automata
Salu2

#56

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
:blessed:

Salu2

#57

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Rikka escribió:
Hace 3 años
Siempre te puedes copiar la partida en un pen y listo. Por cierto, hablando de plays, obligatorio que aceptes las funciones de red. No necesita psplus.

Lo de los finales a ver, en la primera vuelta, te sacas el A, en la segunda el B, y en la tercera decides si el C o el D. Luego cuando acabas, sacarte los otros dos finales no te llevará mas de una hora.

La segunda vuelta es la que más te va a hartar porque es la misma historia con añadidos, pero vale la pena llegar a la tercera.

Te dejo en spoiler una lista de las secundarias que no debes dejar pasar, y te marco las que me he dejado pasar yo:
Spoiler
Mostrar Spoiler
What are the most important side quests to do? Can the rest be skipped?

Listed below are the most story-critical side quests that should not be skipped. Everything else is optional, but the more you skip, the less context and background explanation you'll have for the rather complicated and full-of-secrets story:
Route A

Improving Communications (hint: return to the Bunker ASAP after visiting the Resistance Camp for the first time and talk to everyone on the Bunker). Esta ni puta idea la verdad

Find a Present Esta la deje pasar y me arrepiento, es muy importante

The Wandering Couple Esta mejor hacerla en la segunda vuelta porque es un poco cara

YoRHa Betrayers

Retrieve the Confidential Intel

Anemone's past No la he hecho pero en la ruta C la referencian así que es importante

11B's Memento Esta no la he hecho

As a general tip for Route A: Shoot Emil to stop him so you can talk to him, then accept every side quest he gives you. Ni idea de como dispararle
Route B

Data Analysis Freak 1 + 2 (Offered at Bunker)

Amnesia (Near the building you landed on at the beginning)

Route C

All quests from any quest giver in the Resistance Camp Esto me dio perezote

Play With Us! (do it immediately upon received)

Storage Element (do it immediately upon received)
De todas formas, asegurate de acabar la primera vuelta con nivel 25 y la segunda con nivel 40 y algo. Si llegas a la tercera con nivel 35 o menos vas a sufrir.

Creo que no te destripo nada. Por cierto donde estás? que haces con tu vida?
Ah, en PS4 se puede hacer eso? Notese que la toco poco jeje

Intentare recordar este post para cuando me ponga a ello.

Pues estoy de "vacaciones" en Alicante. Entre comillas porque como comente en discordo, me ha salido curro. Lo bueno es que en negocios familiares y tengo el horario que yo quiera asi que puedo disfrutar las vacaciones igual. Lo malo es que siendo familia el sueldo es pesimo, pero normal.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 26 Jul 2020 14:01, editado 1 vez en total.

#58

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Ah, en PS4 se puede hacer eso? Notese que la toco poco jeje

Intentare recordar este post para cuando me ponga a ello.

Pues estoy de "vacaciones" en Alicante. Entre comillas porque como comente en discordo, me ha salido curro. Lo bueno es que en negocios familiares y tengo el horario que yo quiera asi que puedo disfrutar las vacaciones igual. Lo malo es que siendo familia el sueldo es pesimo, pero normal.
No es que se pueda, es que este juego te pregunta. Y luego te sale una burbuja con el estilo gráfico de ps3 diciendote que se está conectando, es muy curioso.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#59

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Rikka escribió:
Hace 3 años
No es que se pueda, es que este juego te pregunta. Y luego te sale una burbuja con el estilo gráfico de ps3 diciendote que se está conectando, es muy curioso.
Me referia a lo de usb. Si se puede ya hasta me juego el Spidey y el P5 Royal aqui, aprovechando que tienen la PS4 actualizada.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#60

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Pero qué es esto de saltarse misiones secundarias? Por favor, qué es esto? Villa-casual?
Salu2

Identificarse  •  Registrarse