Está chula, voy por el 13
Me estoy viendo caçador x caçador
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
- sempai23
- pro noob
- Waifu: Ramona flowers
- Husbando: Yamato
- Lista de animes
- 1250 ●27 ●26 ●39
Mucho bien

Spoiler
Mostrar Spoiler
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Bueno, como le dijimos a sempai, paciencia cuando llegues a sagas posteriores y olvidate de seguir el manga cuando termines
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Luciela
- #MisaeTeam
- Waifu: Teresa
- Husbando: Sesshōmaru
- 9249 ●17 ●19 ●36
No me vendo tan bajo

Spoiler
Mostrar Spoiler
Un solo furro no es suficiente!!
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Spoiler
Mostrar Spoiler

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- waifu de FA
- Fiscal General™
- Waifu: kirara
- Husbando: kirara
- 1777 ●5 ●8 ●26
hunter x hunter mola mucho, la banda sonora increible
- sempai23
- pro noob
- Waifu: Ramona flowers
- Husbando: Yamato
- Lista de animes
- 1250 ●27 ●26 ●39
+1

Spoiler
Mostrar Spoiler
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
Empieza normal, mejora muchísimo en el arco de Yorknew, se va por las ramas a límites de paciencia humana en el arco de las hormigas, vuelve a los orígenes en el breve arco posterior y evoluciona en otra cosa más adulta con un potencial infinito y un tono similar al de JoJo antes de entrar en ciclo perpetuo de hiatus y calidad de dibujo denigrante
Es un faro del shonen, ha de verse y entiendo que guste, pero no comprendo que apasione
Del autor mejor no hablo.
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
Qué lío. No se yo voy a empezar ahora havens arena o como se llame. Espero que el anime no sufra de lumbagoGintoki escribió: ↑Hace 4 añosEmpieza normal, mejora muchísimo en el arco de Yorknew, se va por las ramas a límites de paciencia humana en el arco de las hormigas, vuelve a los orígenes en el breve arco posterior y evoluciona en otra cosa más adulta con un potencial infinito y un tono similar al de JoJo antes de entrar en ciclo perpetuo de hiatus y calidad de dibujo denigrante
Es un faro del shonen, ha de verse y entiendo que guste, pero no comprendo que apasione
Del autor mejor no hablo.
-
- 20 ●0 ●0 ●1
Ah, la parte en la que Togashi leyó JoJo y metió el sistema de stands a su manera y cambió por primera vez el tono narrativo. Te esperan unos capítulos cargados de exposition dump en formato "torneo anime de usar y tirar"… pero tras superar eso, llega lo mejor de la serie
Última edición por Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅ el 26 Jul 2020 02:57, editado 1 vez en total.
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
A ver qué tal. El arco del examen me ha encantado pero la parte de la familia del niño este no me ha gustado mucho.Gintoki escribió: ↑Hace 4 añosAh, la parte en la que Togashi leyó JoJo y metió el sistema de stands a su manera y cambió por primera vez el tono narrativo. Te esperan unos capítulos cargados de exposition dump en formato "torneo anime de usar y tirar"… pero tras superar eso, llega lo mejor de la serie
-
- 20 ●0 ●0 ●1
Me temo que el rollo aventura divertida pero tenebrosa del examen no lo vas a volver a ver en muuucho tiempo. Es de esas series que empiezan a tomarse en serio poco a poco y les da vergüenza volver atrás
En fin, disfrútala, ya nos contarás
PD - Killua es un coñazo de personaje, tienes mi respeto