blockbuster americano marca chinasinvidasocial escribió: ↑Hace 4 añosSi aún no es demasiado tarde, si no has visto Black Lagoon, good shit
Pedazo OP, OOF

blockbuster americano marca chinasinvidasocial escribió: ↑Hace 4 añosSi aún no es demasiado tarde, si no has visto Black Lagoon, good shit
Pedazo OP, OOF
Apuntadosinvidasocial escribió: ↑Hace 4 añosSi aún no es demasiado tarde, si no has visto Black Lagoon, good shit
Pedazo OP, OOF
Es un nombre de un anime o sólo me estás animando?
Era un intento de animar, pero también hay animes con lo de "go" en el título (aunque los que he visto parece largos para ti).
Yo me empecé el manga antes de saber que tenía anime, y ni me molesté en verlo. Es cliché hasta el infinito pero tiene algo que te mantiene leyéndolo (sospecho que es que toda la historia son básicamente unas waifu wars entre las 5, dentro de la comunidad están los supporters de cada uno de los ships y tal, aunque no estoy muy metido en eso).
Yo solo digo que el Yamato aparece más en la serieOtakulifter escribió: ↑Hace 4 añosDe verdad me está costando mucho seguir con Zipang, desde luego que una mala serie no es, me parece de lo más interesante pero es como que le falta algo que no termina de engancharme...
Sé que hace tiempo que tenía abandonada la plataforma pero la realidad es que cuando la 'abandoné' ya había comenzado a ver zipang, y ahora que la he retomado como he dicho no está terminando de engancharme, por ahora creo que veré un par de eps más y si no me engancha probablemente haré drop, me duele porque es como el típico anime que le gustaría a todo el mundo pero a mi no me acaba de entrar, no sé si será porque ese género no me suele encantar demasiado o qué pero en fin, si dropeo o lo termino ya actualizaré
Y tranquilos, la plataforma seguirá viva, acabaré con la lista tarde o temprano, de hecho hay uno que me muero de ganas de ver que es Dr.Stone, tiene pintaza pero aún no es su turno...
Bueno chavalses, tras 3 semanas decido hoy mismo dropearlo.Otakulifter escribió: ↑Hace 4 añosDe verdad me está costando mucho seguir con Zipang, desde luego que una mala serie no es, me parece de lo más interesante pero es como que le falta algo que no termina de engancharme...
Sé que hace tiempo que tenía abandonada la plataforma pero la realidad es que cuando la 'abandoné' ya había comenzado a ver zipang, y ahora que la he retomado como he dicho no está terminando de engancharme, por ahora creo que veré un par de eps más y si no me engancha probablemente haré drop, me duele porque es como el típico anime que le gustaría a todo el mundo pero a mi no me acaba de entrar, no sé si será porque ese género no me suele encantar demasiado o qué pero en fin, si dropeo o lo termino ya actualizaré
Y tranquilos, la plataforma seguirá viva, acabaré con la lista tarde o temprano, de hecho hay uno que me muero de ganas de ver que es Dr.Stone, tiene pintaza pero aún no es su turno...
Si no te gusta te reportoOtakulifter escribió: ↑Hace 4 añosBueno chavalses, tras 3 semanas decido hoy mismo dropearlo.
¿Por qué hoy? Pues sinceramente a penas he visto capítulos desde que dije lo de arriba pero es que de verdad a pesar de que pienso que no es mal anime, no me llama de lo que va.
Y bueno, eso unido a que últimamente a penas he tenido ganas de ver anime pues por eso he tardado tanto, hoy finalmente (Ahora mismo de hecho) me han entrado ganas así que procederé con el siguiente de la lista: 'Noragami', esperemos que me guste
(Más tarde actualizaré con opinión de Zipang pero vamos que será lo mismo que comenté en la cita de arriba)
Te dejo con la intriga