Hagan sus apuestas. Yo no soy muy fan, pero si fuera el Wind igual lo probaba.
![Imagen]()

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Con mi maravilloso joycon drifting
Yo sinceramente pienso que casi todo se puede adaptar a nuevos controles… siempre que el desarrollador quiera poner algo de su partePacodigoivo escribió: ↑Hace 4 añosEn cuanto a historia y banda sonora esta bien este juego, y gráficamente si le vendría bien un lavado de cara con respecto a su resolución pero... Los controles de este juego son muy extraños como para adaptarlos en Switch.
Si optan por controles normales como hicieron con twilight princess en Wii U y GameCube, no lo veo 100% posible de manera cómoda sin sacrificar ciertos aspectos del gameplay.
Y si usan los joycon emulando los Wiimote... Me imagino que acabarían usando un botón para centrar el sensor del mando y acabarías cansandote de ello (Y aún así, no se si se terminaría de hacer bien del todo)
Me recuerda al port de The world ends with you de Switch que se quejaban de sus controles. Un producto hecho por y para las funciones especiales de la ds , y que fuera de ella la experiencia acaba empeorando un poco.
Poder puedes adaptarlo a nuevos controles si... Pero en muchos casos no termina siendo tan fluido o cómodo como lo era originalmente.Gintoki escribió: ↑Hace 4 añosYo sinceramente pienso que casi todo se puede adaptar a nuevos controles… siempre que el desarrollador quiera poner algo de su parte
No hay cosa que odie más que los ports de point & click a consola que te hacen manejar la cruceta con el stick. ¿Tan difícil es currarse unos controles similares, por ejemplo, a un RPG y asignar cada verbo a un botón (X, O, △…)?
Como con el Twewy, los nuevos controles son una basuraPacodigoivo escribió: ↑Hace 4 añosPoder puedes adaptarlo a nuevos controles si... Pero en muchos casos no termina siendo tan fluido o cómodo como lo era originalmente.
Pero bueno, eso ya supongo es algo más específico de cada juego. Y se tendría que mirar cada caso aparte, si se puede adaptar bien al nuevo tipo de control o no