Dicen por ahí que sería 4 veces más potente que la Triple X, 4k a 60fps aunque puede llegar a los 120fps o soportar el 8k

El diseño no me desagrada pero está claro que han montado una torre de PC

Yo también, llevo tiempo con el PC y con las portatiles pero me apetece una consola de verdadOtakulifter escribió: ↑Hace 5 años
PP: Pues a ver que cuesta esa joyita, yo hace tiempo que tengo mono de volver a jugar en consola![]()
Me da que 600€ como minimo
El doble de una one, para mi pierde la gracia de una consola asi. Notese que no soy fanboy de nada, tengo la one, la ps4, la switch, casi todas, y dos pcs Gaming, uno de sobremesa y un portatil. Cada uno me parece que cumple su funcion concreta para distintas situaciones, pero esta Xbox me parece lo mismo que un pc de sobremesa.TheUnspoken escribió: ↑Hace 5 añosRealmente no es tanto más grande, mira esta comparativa de tamaño:
Ademas seguramente sacarán una versión Slim
Bueno, yo he visto torres de pc puestas de lado y encima ponen el monitor, supongo que mientras no tapen la ventilación funciona igualTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosEl doble de una one, para mi pierde la gracia de una consola asi. Notese que no soy fanboy de nada, tengo la one, la ps4, la switch, casi todas, y dos pcs Gaming, uno de sobremesa y un portatil. Cada uno me parece que cumple su funcion concreta para distintas situaciones, pero esta Xbox me parece lo mismo que un pc de sobremesa.
No hablo de funcionamiento. Yo si compro una consola es porque quiero algo pequeño y comodo para colocar donde quiera como quiera, yo por ejemplo tengo un setup con muchas consolas y una tan grande me parece super incomodo. Para tener algo tan grande con tan poco exclusivo pongo un pc directamente. Yo ahora mismo por ejemplo tengo N64, Gamecube, dos PS2, Wii, PS3, PS4, XBOX One S, Wii U, XBOX 360, y no se si me dejo alguna (la switch y portatiles estan en otro lado asi que no influyen). Imaginate como ando de espacio. Para meter algo tan grande, directamente compro un pc, una consola del tamaño de un pc, por lo menos para mi, pierde la gracia de una consola. Y no es por menospreciar a Xbox, pero pierde aun mas gracia sabiendo el tema de los exclusivos.
Si eso es lo malo, los exclusivos, yo por eso ando más interesado en la Play 5 y me pille la switch lite, no se, quizas nos sorprendan los de microsoft y se lían a publicar exclusivos... no hace mucho los jefes se pasaron por Japón por negocios y se si compraron algún estudioTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosNo hablo de funcionamiento. Yo si compro una consola es porque quiero algo pequeño y comodo para colocar donde quiera como quiera, yo por ejemplo tengo un setup con muchas consolas y una tan grande me parece super incomodo. Para tener algo tan grande con tan poco exclusivo pongo un pc directamente. Yo ahora mismo por ejemplo tengo N64, Gamecube, dos PS2, Wii, PS3, PS4, XBOX One S, Wii U, XBOX 360, y no se si me dejo alguna (la switch y portatiles estan en otro lado asi que no influyen). Imaginate como ando de espacio. Para meter algo tan grande, directamente compro un pc, una consola del tamaño de un pc, por lo menos para mi, pierde la gracia de una consola. Y no es por menospreciar a Xbox, pero pierde aun mas gracia sabiendo el tema de los exclusivos.
Si es que el problema en el caso que expongo no es de por si la carencia de exclusivos, sino que exclusivo que sacan exclusivo que acabara en pc tambienRyotsu escribió: ↑Hace 5 añosSi eso es lo malo, los exclusivos, yo por eso ando más interesado en la Play 5 y me pille la switch lite, no se, quizas nos sorprendan los de microsoft y se lían a publicar exclusivos... no hace mucho los jefes se pasaron por Japón por negocios y se si compraron algún estudio
+1Otakulifter escribió: ↑Hace 5 años
PP: Pues a ver que cuesta esa joyita, yo hace tiempo que tengo mono de volver a jugar en consola![]()