Toca actualizar el hilo
Voy por partes:
EXIA
Como comente anteriormente, hubo problemas con varias piezas que necesitaban pegamento, y al final decidí que no se pintaría por problemas técnicos. Hoy os muestro una foto de como queda todo ensamblado, con la cabeza y manos arregladas por
@Sir_Alduin , y ya otro día os enseñare con los decals y armas.
Poco mas que comentar, me gusta bastante este Gundam básico, ha estado bien para empezar. No ha quedado bien del todo obviamente al ser yo un novato, pero creo que para empezar esta guay y he aprendido bastantes técnicas.
EXIA DARK MATTER
Este al final lo incluire en el op por formar parte de mi colección, pero realmente todos los créditos van a
@Sir_Alduin . Intente pintarlo con un familiar en Alicante y digamos que me hizo el lio bastante, así que Alduin fue quien le dio una segunda vida, incluyendo algunos toques personales suyos que me gustaron bastante, como pueden ser los imanes en las espadas y en las alas, que mostrare en las fotos.
Como tuvo que montarlo para dejarlo bien, no tengo fotos del proceso de montaje. Aun así, dejare en el op alguna que me paso de su proceso de pintura.
Y para referencia, aquí va como seria uno normal:
Por ultimo, una comparación de tamaños entre un MG y un HG:
Espero que hayáis disfrutado tanto como yo he disfrutado enseñándoos este proceso. Espero subir más en el futuro y con menos desastres jeje. El próximo objetivo no esta decidido, ya que mi primo pequeño quiere montarlo conmigo y le dejare escogerlo cuando salga de su ingreso.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.