En foroanikis claro, yo mínimo que en el logo las "O" sean calabazas, y algún concurso temático, pero no creo que sea nada relacionado con tatsukemon.
Advertencias: [3]
No, para el nuevo foro aun falta bastante. Es un cambio de servidor, que toca renovar en Noviembre y con los problemas que da el actual como que no.Otakulifter escribió: ↑Hace 4 añosEse mantenimiento que vas a hacer es para lo del nuevo foro?
Perderemos algo de lo que hagamos hasta entonces? Logros? Anikitos? Medallas? Hilos? Mensajes?...etc
Ah bueno, es que en nada llegaré a los 10k de anikitos y me pondré a sacar logros de gastar y de conseguir team's como un campeón y sería una pena perderloTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosNo, para el nuevo foro aun falta bastante. Es un cambio de servidor, que toca renovar en Noviembre y con los problemas que da el actual como que no.
En el nuevo foro de todas formas no perdereis eso que mencionas. Como mucho igual se puede estropear algun bbcode como el de las tablitas, perder los campos personalizados tipo waifu/husbando/lista de anime o vuestra eleccion de medallas (en plan, cuales aparecen, las medallas en si las tendreis igual), pero nada mas.
De hecho igual es mejor hacer una noche de pelis en Aniki TVKiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosYo todos los Halloween suelo abrir un hilo para comentar la noche y las pelis que vamos viendo etc.
En el foro lo que molaría sería un hilo similar
Yo es que ya tengo mi propio plan xD
supongo que esta semana, más tiempo no tienen si van a sacar algoOtakulifter escribió: ↑Hace 4 añosDe Halloween esperaba aunque fuera un cutre-evento en Fortnite pero nada de nada, menudos son.
Yo la pasada me la empece a jugar en la semana 8 creo y la complete al limite, haciendo tarjetas y monedas a tope
+1
Habemus eventoOtakulifter escribió: ↑Hace 4 añosDe Halloween esperaba aunque fuera un cutre-evento en Fortnite pero nada de nada, menudos son.