Y esa otra cosa se sabe cuando será más o menos? Si es de aquí 1 mes quizás me compense gastarme los 10k del tirón, que me estoy reservando más que una monja
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
Y esa otra cosa se sabe cuando será más o menos? Si es de aquí 1 mes quizás me compense gastarme los 10k del tirón, que me estoy reservando más que una monja
Es en el foro nuevo asi que...Otakulifter escribió: ↑Hace 4 añosY esa otra cosa se sabe cuando será más o menos? Si es de aquí 1 mes quizás me compense gastarme los 10k del tirón, que me estoy reservando más que una monja
Entonces sigo manteniendo? Va a haber logros más arriba de los 10k?
Lo comente antes, hay logros arriba de los 10k, pero no funcionan igual asi que esos dan igual, decia lo de no gastar porque igual preferis gastarlo en otras cosas mas adelante.
Ah bueno, no se, no te da pena que pusieras unas cosas hace 1 año y que no sirvan de nada porque estamos ahorrando como hormiguitas?
No, podriais gastar primero y despues ahorrar, es una eleccion que hicisteis algunos lo de ahorrar primero
reportadoTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosNo, podriais gastar primero y despues ahorrar, es una eleccion que hicisteis algunos lo de ahorrar primero![]()
Varios hemos ido comprando. Ademas, esa eleccion vuestra tambien conlleva el riesgo de no conseguir el logro de comprar X medallas hasta que os saqueis el de ahorrar.
ups, creo que he spoileado un logro