Return to monke
Material ya hay para 3 temporadas, y mas con el pacing que lleva el anime (que es muy bueno y fiel al manga, bien en eso); Y mas con mi sospecha de que la s2 va a ser solo 12 caps.
Si la S2 tiene solo 12 capítulos seguramente solo abarcaráJuanikus escribió: ↑Hace 5 añosMaterial ya hay para 3 temporadas, y mas con el pacing que lleva el anime (que es muy bueno y fiel al manga, bien en eso); Y mas con mi sospecha de que la s2 va a ser solo 12 caps.
Otra cosa es que la s2 tenga tanto exito como la 1 y decidan hacen la 3
EDIT:
Ah y el manga tambien lleva un ritmo brutal de publicación, va a cap por semana
Mas que nada por el nombre de la temporada, yo creo que acabará por ahí con 12 caps, si. Y creo que despues de eso no habrán mas temporadas y lo dejarán en plan "si quieres mas, vete al manga crack".Pikesito escribió: ↑Hace 5 añosSi la S2 tiene solo 12 capítulos seguramente solo abarcará. En ese caso, sí habría una tercera asegurada, y la cuarta si es que meten algún otro arco. De todas formas, pienso que el manga acabará cuandoSpoilerMostrar Spoilerla lucha contra el imperio de Tsukasa y acabará por cuando detectan las señales de radioY quién sabe si habrá una secuela.SpoilerMostrar Spoilerrecuperen el dispositivo y vuelvan de la isla. Plantearán alguna hipótesis sobre cómo funciona, dirán que ahora es momento de investigarlo y se acabará con Senkuu y Chrome trabajando juntos en ello.
Yo me lo zampo rapido, el problema es que luego me suele dar pereza seguirlo cuando ya lo llevo al dia
Yo los leo en Tachiyomi
Esa la tengo instalada para por si acasos, pero prefiero 1000 veces usar el pc, yo uso esta pagina mangaseeonline