En teoria el cap ya ha salido, aunque no lo he visto en mis pags de confianza. Pero bueno, queda el hilo preparado para ir comentandolo 

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Yo deberia ponerme al dia ya.
Es más bien secuela, de momento es lo que comenté en disc, están volviendo a hacer los arcos de la primera temporada del anime pero con cambios (supongo que finales alternativos originales de la VN). Pero bueno, lo que se marca Rika en el segundo cap es más referencia a la segunda temporada, ya que es cuando lo descubre realmente.
Pienso lo de la secuela ya solo por lo de Rika, es demasiado directa con el tema.Luciela escribió: ↑Hace 4 añosEs más bien secuela, de momento es lo que comenté en disc, están volviendo a hacer los arcos de la primera temporada del anime pero con cambios (supongo que finales alternativos originales de la VN). Pero bueno, lo que se marca Rika en el segundo cap es más referencia a la segunda temporada, ya que es cuando lo descubre realmente.
A partir de esta noche, Nekodamashi-hen ha comenzado. A partir de este punto, realmente tendremos una Hinamizawa que nadie ha visto anteriormente. Por favor, espéradlo.