Videojuegos [Videojuegos] Preguntas acerca de las PC Gamer

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11200 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Dicen que son muy caras.

¿Alguno de ustedes tiene una PC Gamer? ¿Cuánto les costó? ¿Hasta cuántos videojuegos soporta? ¿Qué tan rápido son los videojuegos en una PC Gamer? ¿En qué lugar lo encontraron más barato? ¿Recomiendan tener PC Gamer?

Hace 4 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27580 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Bueno, "PC gamer" de 800-900 euros comprado hace casi 6 años. Tira todos los juegos con calidad buena, pero los juegos modernos en calidad muy alta me lagean. Tal vez me plantee renovarle la gráfica (GTX 960).
Lo compré cuando se me murió la Play 3, me pareció el momento adecuado para salirme del mundo de las consolas y creo que acerté de lleno. Además, el PC que usaba entonces era una carraca que no podía ni con el Word, así que maté dos pájaros de un tiro.
La verdad es que un buen PC a la altura de las consolas nuevas acaba costando lo mismo o más, pero las consolas están pensadas para un entorno más casual. El PC es mucho más versátil en todos los aspectos. No tengo pensado volver a consolas por el momento.
Return to monke
Última edición por Pikesito el 30 Nov 2020 21:01, editado 1 vez en total.

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tengo uno que monté y me costó 805€ con un par de partes rebajadas, sinó rondará los 900, tiene un procesador chetadísimo y la tarjeta gráfica es de gama media, pero aun así corre todos los juegos que le he tirado en ultra a 60fps, cosas muy tochas como el futuro Cyberpunk supongo que le costará un poco más pero no creo que me queje (eso y que no tengo intención de comprarlo).

En la mayoría de títulos los PCs vas bastante mejor al tener framerates más altas desbloqueadas, así que la cantidad de juegos y el rendimiento que alcanzan son proporcionales al dinero que te gastes al montarlo. Son algo más caras que un PC normal que se usaría para uso general, ya que las targetas gráficas son relativamente caras, pero suelen ser el componente más importante a la hora de jugar cosas. Fuera de eso te sirven para uso general así que es como un 2x1.

Sobre donde comprarlo no se, en España PcComponentes me parece lo mejor, pero Amazon o similar debería servir, y lo recomiendo siempre y cuando sepas que le vas a dar uso, si eres muy fan de nintendo por ejemplo pues tal vez no te renta ya que con las exclusividades te vas a joder un poco, o si juegas a juegos de forma casual o juegas cosas que no tengan requisitos muy altos, en ese caso no renta demasiado.

TL;DR Siempre que vayas a dedicarle bastante tiempo a jugar vale bastante la pena, pero ojo con las exclusividades.
Salu2

Hace 4 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1249 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Recomiendo montar tu propio pc, ya que por alrededor de 1000 euros tienes un pepino
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Identificarse  •  Registrarse