General ¿Qué consola voy a comprar al final?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
Rikka escribió:
Hace 4 años
Seguramente caiga
Seguramente me engañen hasta a mí y cederé la vieja a algún mocoso allegado

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Pikesito escribió:
Hace 4 años
Me quedo en pese. A lo mejor pillo la switch en algún futuro no muy lejano.
Creo que teniendo un PC en condiciones la switch es la única consola que vale la pena comprar, a no ser que seas súper fan de algún exclusivo de las otras.
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
Seguramente me engañen hasta a mí y cederé la vieja a algún mocoso allegado
Los allegados son esos entes que solo aparecen en navidad no?
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 4 añosMensaje

20 0 0 1
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
Creo que teniendo un PC en condiciones la switch es la única consola que vale la pena comprar, a no ser que seas súper fan de algún exclusivo de las otras.
Hombre, los exclusivos de Sony pesan mucho en cada gen, aunque no son santo de mi devoción. Por suerte, peña como Atlus y Square empiezan a abrirse a Steam, que mejor tarde que nunca…

Realmente, es duro, pero tiene sentido casi cualquier combinación de PC+Consola salvo Xbox. Es como un PC for noobs para los culo sofás

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
Hombre, los exclusivos de Sony pesan mucho en cada gen, aunque no son santo de mi devoción. Por suerte, peña como Atlus y Square empiezan a abrirse a Steam, que mejor tarde que nunca…

Realmente, es duro, pero tiene sentido casi cualquier combinación de PC+Consola salvo Xbox. Es como un PC for noobs para los culo sofás
básicamente
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
No sé por dónde empezar, cada día me confundís más como consumidores y ya he tirado la toalla
Exprésate con gusto
Rikka escribió:
Hace 4 años
AH ostias que se va a comprar la one

Pero es tonto? si vale 250€ y la nueva vale 300€
De donde te sacas que vale nueva 300 Euros? Si estaba ayer en Mediamarkt por 180 nueva + 3 juegos :yoquese:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
Última edición por Otakulifter el 05 Dic 2020 10:19, editado 1 vez en total.

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
FIFA? really? Por no mencionar que ya está en PC, deduzco que te molestarán los hackers porque si es por mando se puede enchufar uno a un PC.
500 no pero 300 si no la pillas muy rebajada...

No entiendo, si todo lo que te nteresa está en PC para qué te compras una consola ya desfasada? A mi parecer es tirar el dinero, el año que viene o el otro sacarán X juegos de next gen que te interesen y dep dep XBOX One S.

Y no me jodas, gastarte como 200 euros para jugar al FIFA...
A ver repito, sé que el fifa también está en pc pero si te dedicas a ultimate team como hago yo, jugarlo en esa plataforma es un truño increíble, por más que he intentado buscar a alguien en youtube que lo recomiende me es imposible, todos opinan igual, no vale la pena en PC por diversos motivos.

Segundo, no me voy a gastar 300, ayer estaba en Mediamarkt nueva por 180 +3 juegos. Y además, ¿Consola desfasada? Si con los problemas de stock que hay a penas nadie la tiene, la mayoría de gente sigue en old gen y ya ha dicho microsoft que tendrán problemas de stock hasta Abril
Rikka escribió:
Hace 4 años
Se va a arrepentir a los 2 meses. Y mas cuando se entere que lo del 4K que se dice a si mismo es falso en ese modelo, solo sirve para pelis.
Veo que no habéis leído el hilo, no voy a jugar a 4k por lo que eso no me importa.
Última edición por Otakulifter el 05 Dic 2020 10:19, editado 1 vez en total.

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Y para jugar al Fifa solo
No me hagas explicártelo otra vez a ti también por favor :cry:

Hace 4 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18918 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Segundo, no me voy a gastar 300, ayer estaba en Mediamarkt nueva por 180 +3 juegos.
¿La One S, o la One S All Digital? Por que la primera me suena de verla rondando ese precio de segunda mano
Pnche Diselxia Kbron

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Pacodigoivo escribió:
Hace 4 años
¿La One S, o la One S All Digital? Por que la primera me suena de verla rondando ese precio de segunda mano
Nueva, versión de juegos físicos a 229 Euros: https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-s-blanca-microsoft-disco-duro-de-1-tb-1352163.html

Yo me compraré la all digital, 180 + juegos, no me gastaré 300 y encima vendrá ya con el fifa :yoquese:

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
No me hagas explicártelo otra vez a ti también por favor :cry:
No creo que haya manera de justificar gastarte 180 euros para jugar al Fifa
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Nueva, versión de juegos físicos a 229 Euros: https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-s-blanca-microsoft-disco-duro-de-1-tb-1352163.html

Yo me compraré la all digital, 180 + juegos, no me gastaré 300 y encima vendrá ya con el fifa :yoquese:
Pero tus amigos van a comprarse la xbox? Si el fifa está rotísimo como siempre, rico handicap XD

Hace 4 añosMensaje

20 0 0 1
Qué hilo, la virgen

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Menos justificación para gastarse 300-500, ya que es sólo un juego gastaré lo menos posible manteniendo la mayor calidad que se pueda.
Polnareff escribió:
Hace 4 años
Pero tus amigos van a comprarse la xbox? Si el fifa está rotísimo como siempre, rico handicap XD
Mis amigos no tienen xbox pero jugaremos juntos igual, estamos cada 2x3 juntos y podremos dar viciadas ricas al fut champions el fin de semana + UFC 3 para darnos tortas de risas :jaja:
(A parte podremos jugar uno contra el otro que tengo un mando en casa mas el que te viene con la consola son 2)
Última edición por Otakulifter el 05 Dic 2020 13:31, editado 3 veces en total.

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
Qué hilo, la virgen
Desde luego, me acosté sobre la 01:00 con a penas 2 respuestas y cuando me despierto veo que hay 2 páginas :rero:

Hace 4 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Pero el resumen sigue siendo que te compraras una Xbox solo para jugar al Fifa
+1
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Ni 60, con los 50 céntimos que te cuesta un FIFA 2004 de segunda mano tienes básicamente el mismo juego.
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
¿Consola desfasada? Si con los problemas de stock que hay a penas nadie la tiene, la mayoría de gente sigue en old gen y ya ha dicho microsoft que tendrán problemas de stock hasta Abril
Te recuerdo que la new gen salió hace apenas semanas, durante uno o dos años sacarán juegos para ambas generaciones, pero dales tiempo y van a empezar a sacar juegos solo para Next gen, y boom, tu consola te sirve de 0, porque con una PS4 todavía podrías disfrutar de exclusivos o algo, pero siendo XBOX de Microsoft todo lo vas a tener en PC, y ya ves.
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
Ni 60, con los 50 céntimos que te cuesta un FIFA 2004 de segunda mano tienes básicamente el mismo juego.

Te recuerdo que la new gen salió hace apenas semanas, durante uno o dos años sacarán juegos para ambas generaciones, pero dales tiempo y van a empezar a sacar juegos solo para Next gen, y boom, tu consola te sirve de 0, porque con una PS4 todavía podrías disfrutar de exclusivos o algo, pero siendo XBOX de Microsoft todo lo vas a tener en PC, y ya ves.
2 años dice, sabes que el FIFA 19 fue el último que salió para la Xbox 360? Estás tu que sólo estarán 2 años sacando juegos para la One, y más encima con los problemas de stock que hay durante el primero

Respecto a lo de que el fifa de 2004 es el mismo juego que ni si quiere tiene ultimate team y se ve de culo... xd No sé ni si responderte a eso

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
2 años dice, sabes que el FIFA 19 fue el último que salió para la Xbox 360? Estás tu que sólo estarán 2 años sacando juegos para la One, y más encima con los problemas de stock que hay durante el primero

Respecto a lo de que el fifa de 2004 es el mismo juego que ni si quiere tiene ultimate team y se ve de culo... xd No sé ni si responderte a eso
Si un juego de hace 16 años no se ve de culo comparado con uno del año pasado yo me preocuparía. De todas formas, no me parece la decisión más sensata comprarme la One X, pero tampoco te voy a coaccionar para que no lo hagas.
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
Si un juego de hace 16 años no se ve de culo comparado con uno del año pasado yo me preocuparía. De todas formas, no me parece la decisión más sensata comprarme la One X, pero tampoco te voy a coaccionar para que no lo hagas.
Y que otra solución ofreces? A mi también me fastidia comprar una consola por un sólo juego (dos realmente) pero es que en PC da verdadero sida y la opción de no jugarlo... No sé, tengo bastante ganas aunque sé que es un juego de main cabreos

Identificarse  •  Registrarse