General ¿Qué consola voy a comprar al final?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Y que otra solución ofreces? A mi también me fastidia comprar una consola por un sólo juego (dos realmente) pero es que en PC da verdadero sida y la opción de no jugarlo... No sé, tengo bastante ganas aunque sé que es un juego de main cabreos
el FIFA 18 no tiene eso de los ultimate teams o algo? y por qué es tan terrible jugarlo en PC?
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
el FIFA 18 no tiene eso de los ultimate teams o algo? y por qué es tan terrible jugarlo en PC?
El 18 si pero por 15 euros más tengo el de este año que está en oferta.
Es tan terrible por muchos motivos: Muchísimos menos jugadores, por ende el mercado en general mucho más caro y con bastante menos artículos, posibilidades de encontrarte hackers...etc
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
El 18 si pero por 15 euros más tengo el de este año que está en oferta.
Es tan terrible por muchos motivos: Muchísimos menos jugadores, por ende el mercado en general mucho más caro y con bastante menos artículos, posibilidades de encontrarte hackers...etc
Por 195 euros mas querras decir
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Y que otra solución ofreces? A mi también me fastidia comprar una consola por un sólo juego (dos realmente) pero es que en PC da verdadero sida y la opción de no jugarlo... No sé, tengo bastante ganas aunque sé que es un juego de main cabreos
1. Esperar.
2. Comprarse la PS4 que por lo menos te trae exclusivos que tampoco podras jugar en PC, asi te la compras para mas de un juego y no solo para jugar al Fifa
3. Jugarte el de PC. Si de verdad no tienes esa gen, y llevas tanto tiempo sin jugar a Fifa... ¿Tan malo es jugarte en PC el malo y ahorrar para la next gen a la vez que esperas a que tenga stock y a que acabe bajando de precio/trayendo pack? Si total, ya llevas mucho sin jugar y para matar el gusanillo te servira igual. Por casi 150 euros menos.
4. Jugarte el 18 y ahorrarte el pastizal, haciendo a la vez la opcion 1.

Y sumar a todo esto que te toca pagar online en la consola que sea.

Oh, y añado opcion 5:

Comprarte una PS4 de las primeras o una Xbox de las primeras de segunda mano :yoquese:

Si solo vas a jugar un juego no necesitas nada mas.
Última edición por Tennosuke el 05 Dic 2020 18:44, editado 3 veces en total.

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
1. Esperar.
2. Comprarse la PS4 que por lo menos te trae exclusivos que tampoco podras jugar en PC, asi te la compras para mas de un juego y no solo para jugar al Fifa
3. Jugarte el de PC. Si de verdad no tienes esa gen, y llevas tanto tiempo sin jugar a Fifa... ¿Tan malo es jugarte en PC el malo y ahorrar para la next gen a la vez que esperas a que tenga stock y a que acabe bajando de precio/trayendo pack? Si total, ya llevas mucho sin jugar y para matar el gusanillo te servira igual. Por casi 150 euros menos.

Oh, y añado opcion 5:

Comprarte una PS4 de las primeras o una Xbox de las primeras de segunda mano :yoquese:

+1
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
1. Esperar.

Oh, y añado opcion 5:

La PS4 está nueva por 300-350 Euros, para eso me voy a next gen
En cuanto al resto de opciones también lo hago para aparte poder jugar a algo con los colegas dado la consola es fácil de transportar y el pc no

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
En cuanto al resto de opciones también lo hago para aparte poder jugar a algo con los colegas dado la consola es fácil de transportar y el pc no
transportar una consola? pa qué? para eso existe el online o jugar ambos en una misma, no entiendo eso de llevar una consola a otro lugar
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
transportar una consola? pa qué? para eso existe el online o jugar ambos en una misma, no entiendo eso de llevar una consola a otro lugar
Porque ellos no tienen la consola xd, si no obviamente no la transportaría

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Opcion 1, 4 y 5 entonces

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Opcion 1, 4 y 5 entonces
Tampoco, la idea es tener algo sí o sí para fin de año, ya que habrá toque de queda queremos tener algo que hacer, y por desgracia ninguno tenemos los mismo gustos en PC... :feelsbad:

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Tampoco, la idea es tener algo sí o sí para fin de año, ya que habrá toque de queda queremos tener algo que hacer, y por desgracia ninguno tenemos los mismo gustos en PC... :feelsbad:
4 y 5 entonces :yoquese:

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
4 y 5 entonces :yoquese:
La 4 imposible, no voy a transportar un PC, y la 5 ya te lo he dicho, una PS4 aunque sea de las primeras está por 300 Euros

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
La 4 imposible, no voy a transportar un PC, y la 5 ya te lo he dicho, una PS4 aunque sea de las primeras está por 300 Euros
Por 200 compré mi pro con 2 mandos hace año y medio en el santo cashcon

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
pero que dices de pc y 300 euros

4 en 360 y 5 leela otra vez, primero que segunda mano y segundo primeras. La primera no es la slim ni la S ni la pro ni la x...
Y aun asi, solo hay que buscar para encontrar chollos como el de Gintoki, y ten en cuenta que el suyo es con una pro y 2 mandos, imaginate una slim o directamente la fat...
Y lo mismo con Xbox. Que ademas, yo mi S nueva la compre casi por el precio que quieres gastar en la Digital, y minimo fue hace un año.

Mires por donde lo mires, tienes opciones de sobra, te estas limitando tu solo, pones pegas a todo lo que te decimos.
Es que mira, voy a traducir todo lo que nos has contado hasta ahora muy a grosso modo:
Quiero una S Digital para jugar solo al Fifa por 180 euros + lo que me cueste el online por las ansias de jugar al Fifa, nada mas. No me vale un Fifa antiguo ni me vale un PC porque tengo que llevar la consola a mis amigos (que podrian venir a mi casa a jugar al pc en vez de ir yo a la suya o podrian directamente comprarse ellos una consola en vez de perder yo el dinero, pero meh), y el Fifa en PC es malo, asi que no me sirve para matar el gusanillo que tengo. Tampoco me vale esperar, aunque soy consciente de que en unos meses me entraran ganas de la nueva gen (como ha pasado este ultimo mes) o me quedare sin nada a lo que jugar y tendre la consola de 180 napos ahi muerta de risa.

Sin mencionar que me compro la consola digital de la anterior gen sin exclusivos, por lo cual rip juegos de segunda mano, rip disco duro como lo llene (igual tengo que comprar uno adicional), rip otros juegos que no sean fifa, porque total los puedo jugar en pc, tambien me limito a ofertas de la store o al game pass (que es lo unico que te compensara, pero teniendo pc...). Tampoco parece que quiera consola de segunda mano, prefiero gastarme el doble para jugar un solo juego y ya en unos meses querer comprarme otra consola.

Y mejor no mencionar la posibilidad de comernos algun confinamiento, asi que al carrer el llevarsela a mis amigos.
Espero que no te lo tomes como burla, porque para nada es mi intencion. Pero quiero que entiendas lo ridiculo que nos esta pareciendo todo esto. Tiene demasiadas pegas y tu le pones mas.
Y que conste que no es por hacerle feos a la xbox, que yo tengo tanto ps3, como ps4, como 360, como one, como ps5... Y me comprare la series x algun dia como loco que soy.

Esto es tan facil como, pillate una ps4 de segunda mano, pillate el fifa que quieras, los juegos que quieras que no te puedas jugar en pc y a los que les tengas ganas, gasta lo menos posible y ya te compraras mas adelante la nueva gen del que te guste, con el free upgrade del fifa ademas. Eso o espera directamente.
Y como total, planeas jugar todo en PC, mejor seria ir a PS5 por los exclusivos, pero ahi ya lo dejo a tu gusto. Total, el pass si no recuerdo mal lo hay para pc tambien.

Si te parecio tirar dinero el reservar las consolas, como dijiste en tu hilo y yo estaba de acuerdo, no entiendo como no ves esto. Tu mismo decias que lo normal era esperar.

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Nueva, versión de juegos físicos a 229 Euros: https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-s-blanca-microsoft-disco-duro-de-1-tb-1352163.html

Yo me compraré la all digital, 180 + juegos, no me gastaré 300 y encima vendrá ya con el fifa :yoquese:
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/XBOX-ONE-S-1TB-SW-FALLEN-JEDI-ORDER-CYBERPUNK-2077/P03413
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Pero vamos, las versiones de 360 nunca han tenido ultimate team XD y a la de xbox one por ser "legacy" se la quitarán dentro de un par de años

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Rikka escribió:
Hace 4 años
Pero vamos, las versiones de 360 nunca han tenido ultimate team XD y a la de xbox one por ser "legacy" se la quitarán dentro de un par de años
Se marcaran un switch/ps vita y solo actualizaran equipaciones y tal?

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Se marcaran un switch/ps vita y solo actualizaran equipaciones y tal?
claro

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
pero que dices de pc y 300 euros

4 en 360 y 5 leela otra vez, primero que segunda mano y segundo primeras. La primera no es la slim ni la S ni la pro ni la x...
Y aun asi, solo hay que buscar para encontrar chollos como el de Gintoki, y ten en cuenta que el suyo es con una pro y 2 mandos, imaginate una slim o directamente la fat...
Y lo mismo con Xbox. Que ademas, yo mi S nueva la compre casi por el precio que quieres gastar en la Digital, y minimo fue hace un año.

Mires por donde lo mires, tienes opciones de sobra, te estas limitando tu solo, pones pegas a todo lo que te decimos.
Es que mira, voy a traducir todo lo que nos has contado hasta ahora muy a grosso modo:

Espero que no te lo tomes como burla, porque para nada es mi intencion. Pero quiero que entiendas lo ridiculo que nos esta pareciendo todo esto. Tiene demasiadas pegas y tu le pones mas.
Y que conste que no es por hacerle feos a la xbox, que yo tengo tanto ps3, como ps4, como 360, como one, como ps5... Y me comprare la series x algun dia como loco que soy.

Esto es tan facil como, pillate una ps4 de segunda mano, pillate el fifa que quieras, los juegos que quieras que no te puedas jugar en pc y a los que les tengas ganas, gasta lo menos posible y ya te compraras mas adelante la nueva gen del que te guste, con el free upgrade del fifa ademas. Eso o espera directamente.
Y como total, planeas jugar todo en PC, mejor seria ir a PS5 por los exclusivos, pero ahi ya lo dejo a tu gusto. Total, el pass si no recuerdo mal lo hay para pc tambien.

Si te parecio tirar dinero el reservar las consolas, como dijiste en tu hilo y yo estaba de acuerdo, no entiendo como no ves esto. Tu mismo decias que lo normal era esperar.
Lo de llevarle la consola a mis colegas y perder yo el dinero he de decir algo, ellos en su momento compraron consola de actual generación y como yo no tenía no tenían problema en traérmela a casa para quedar y que jugaramos todos así que obviamente supongo que es un favor que quiero devolverles, de todas formas igual lo de pillarlo de segunda mano lo veo bien, no lo había pensado xdd (y mira que es una de las opciones básicas)

Sé que me lo habías puesto en la opción 5 pero mi comprensión lectora es a veces de -1 y pensaba que decías que pillara la ps4 nueva, por eso te decía lo de los 300 Euros xd. De todas formas yo que soy de los que le gusta estrenar las cosas esperaré ahora a Navidades que seguro que para estas consolas sale alguna oferta y puede que incluso me cueste nueva lo que me costaría de segunda mano, iré mirando wallapop y demás por si aca.

Por último aclarar que realmente el tema económico no es un problema, he acumulado bastante más dinero del que pensaba y de ahí que dijera que iba a renovar por completo mi set-up (Ya crearé hilo sobre eso)

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Pillate la series S

Identificarse  •  Registrarse