Otakulifter escribió: ↑Hace 4 años
La 4 imposible, no voy a transportar un PC, y la 5 ya te lo he dicho, una PS4 aunque sea de las primeras está por 300 Euros
pero que dices de pc y 300 euros
4 en 360 y 5 leela otra vez, primero que segunda mano y segundo
primeras. La primera no es la slim ni la S ni la pro ni la x...
Y aun asi, solo hay que buscar para encontrar chollos como el de Gintoki, y ten en cuenta que el suyo es con una pro y 2 mandos, imaginate una slim o directamente la fat...
Y lo mismo con Xbox. Que ademas, yo mi S nueva la compre casi por el precio que quieres gastar en la Digital, y minimo fue hace un año.
Mires por donde lo mires, tienes opciones de sobra, te estas limitando tu solo, pones pegas a todo lo que te decimos.
Es que mira, voy a traducir todo lo que nos has contado hasta ahora muy a grosso modo:
Quiero una S Digital para jugar solo al Fifa por 180 euros + lo que me cueste el online por las ansias de jugar al Fifa, nada mas. No me vale un Fifa antiguo ni me vale un PC porque tengo que llevar la consola a mis amigos (que podrian venir a mi casa a jugar al pc en vez de ir yo a la suya o podrian directamente comprarse ellos una consola en vez de perder yo el dinero, pero meh), y el Fifa en PC es malo, asi que no me sirve para matar el gusanillo que tengo. Tampoco me vale esperar, aunque soy consciente de que en unos meses me entraran ganas de la nueva gen (como ha pasado este ultimo mes) o me quedare sin nada a lo que jugar y tendre la consola de 180 napos ahi muerta de risa.
Sin mencionar que me compro la consola digital de la anterior gen sin exclusivos, por lo cual rip juegos de segunda mano, rip disco duro como lo llene (igual tengo que comprar uno adicional), rip otros juegos que no sean fifa, porque total los puedo jugar en pc, tambien me limito a ofertas de la store o al game pass (que es lo unico que te compensara, pero teniendo pc...). Tampoco parece que quiera consola de segunda mano, prefiero gastarme el doble para jugar un solo juego y ya en unos meses querer comprarme otra consola.
Y mejor no mencionar la posibilidad de comernos algun confinamiento, asi que al carrer el llevarsela a mis amigos.
Espero que no te lo tomes como burla, porque para nada es mi intencion. Pero quiero que entiendas lo ridiculo que nos esta pareciendo todo esto. Tiene demasiadas pegas y tu le pones mas.
Y que conste que no es por hacerle feos a la xbox, que yo tengo tanto ps3, como ps4, como 360, como one, como ps5... Y me comprare la series x algun dia como loco que soy.
Esto es tan facil como, pillate una ps4 de segunda mano, pillate el fifa que quieras, los juegos que quieras que no te puedas jugar en pc y a los que les tengas ganas, gasta lo menos posible y ya te compraras mas adelante la nueva gen del que te guste, con el free upgrade del fifa ademas. Eso o espera directamente.
Y como total, planeas jugar todo en PC, mejor seria ir a PS5 por los exclusivos, pero ahi ya lo dejo a tu gusto. Total, el pass si no recuerdo mal lo hay para pc tambien.
Si te parecio tirar dinero el reservar las consolas, como dijiste en tu hilo y yo estaba de acuerdo, no entiendo como no ves esto. Tu mismo decias que lo normal era esperar.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.