Pues está bastante entretenido para echarse unas partidillas, aunque tampoco creo que llegue a ser un juego para viciar durante muchísimas horas si no juegas con gente.
En cuanto a gráficos, en ps4 y ps5 no he notado diferencia la verdad, pero en ps5 si que aprovecha bastante guay el mando.
La nueva vibración se aprovecha bien con las distintas acciones como la recarga o el uso del jetpack.
En cuanto a los gatillos, a cada arma del juego se les nota que los emplean de forma totalmente distinta:
Algunos ejemplos serían el bate que apenas ofrece un poco de resistencia, una pistola que se nota el esfuerzo de presionar el gatillo como las típicas armas de juguete o la escopeta que igual se nota un pelín mas de esfuerzo pero la vibración hace que se les diferencia.
Por último, en cuanto a los fusiles están bastante bien logrados. Notas como se dispara cada bala con la vibración en el mando, mientras que el gatillo ofrece resistencia y a la vez hay cierto "retroceso" en el causado por la ráfaga de balas.
Seguramente esto con el paso del tiempo sean cosas típicas que se establecerán de mejor forma con otros títulos posteriores (Creo que el cod nuevo hace cosas similares, pero no lo he probado)... PERO los gusanos habrán sido los primeros que lo han hecho bien para mi, y los recordaré por ello.