+1Dr. Gintoki™ escribió: ↑Hace 4 añosSi a Nintendo se la están liando pardísima a litigios en USA porque algunos joycons tienen drift y se considera "venta consciente de producto con diseño potencialmente defectuoso no anunciado", imagina a estos.
Yo no tengo nada en su contra, salvo que no me caen bien las empresas billonarias que van de "consumer friendly molonas" y encima hay gilipollas que se lo tragan. Me alegra que les explote en la cara.
Han vuelto a retrasar el CYBERPUNK 2077
- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
- Tennosuke
- 4437 ●29 ●26 ●39
Yo aun no arregle el drift de la miaDr. Gintoki™ escribió: ↑Hace 4 añosSi a Nintendo se la están liando pardísima a litigios en USA porque algunos joycons tienen drift y se considera "venta consciente de producto con diseño potencialmente defectuoso no anunciado", imagina a estos.
Yo no tengo nada en su contra, salvo que no me caen bien las empresas billonarias que van de "consumer friendly molonas" y encima hay gilipollas que se lo tragan. Me alegra que les explote en la cara.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
+1Dr. Gintoki™ escribió: ↑Hace 4 añosSi a Nintendo se la están liando pardísima a litigios en USA porque algunos joycons tienen drift y se considera "venta consciente de producto con diseño potencialmente defectuoso no anunciado", imagina a estos.
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
Dr. Gintoki™ escribió: ↑Hace 4 añosEstán en la mierda en bolsa y esto es un damage control a la desesperada que les va a explotar en la cara. Están admitiendo que se arrepienten de realizar falsa publicidad, haber manipulado a la crítica profesional y haber ocultado conscientemente el estado real del producto que venden, añadiendo que igual en 2 meses ya funciona. A ver quién les libra de las denuncias de estafa en la UE, donde tienen su sede.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cd-projekt-podria-ir-juicio-cyberpunk-2077-inversores-analizan-demanda-colectiva-777579
pikachu-surprised.png
- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
Me dan muy igual, pero como el daño económico llegue a gog me voy a cabrearDr. Gintoki™ escribió: ↑Hace 4 años
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cd-projekt-podria-ir-juicio-cyberpunk-2077-inversores-analizan-demanda-colectiva-777579
pikachu-surprised.png
-
- 20 ●0 ●0 ●1
Yo diría que ya ha llegado a GOG
La "incomprensible medida" de descatalogar Devotion dudo que fuera para asegurar la licencia de venta para CP2077 en China, como se viene comentando (seamos serios, ese juego es imposible que pueda autorizarse allí y CPR lo ha sabido desde el día 0), así que imagino que es simple y llanamente una medida para evitar la huída de inversión china en su accionariado… que no es poca.
Esto nos abre la puerta a que cualquier juego del catálogo de GOG que pueda enfadar al money chino sea susceptible de ser retirado.
- Tennosuke
- 4437 ●29 ●26 ●39
¿Pero que tiene gog de especial? Yo no lo he usado nunca, la verdadDr. Gintoki™ escribió: ↑Hace 4 añosYo diría que ya ha llegado a GOG
La "incomprensible medida" de descatalogar Devotion dudo que fuera para asegurar la licencia de venta para CP2077 en China, como se viene comentando (seamos serios, ese juego es imposible que pueda autorizarse allí y CPR lo ha sabido desde el día 0), así que imagino que es simple y llanamente una medida para evitar la huída de inversión china en su accionariado… que no es poca.
Esto nos abre la puerta a que cualquier juego del catálogo de GOG que pueda enfadar al money chino sea susceptible de ser retirado.
-
- 20 ●0 ●0 ●1
Es como una biblioteca histórica de juegos además de una tienda. Los juegos son DRM-Free, así que puedes descargarlos y guardarlos en un disco duro o DVD/blu-ray y jugarlos en el futuro aunque GOG haya muerto.
Literalmente, los juegos que te bajas de GOG puedes prestarlos sin problemas para que los instale un colega o compartirlos por torrent sin necesidad de crack.
- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
- Tennosuke
- 4437 ●29 ●26 ●39
GOG esta pìdiendo a los jugadores que lleven menos objetos porque se les puede quedar corrupta la partida 

- MetalOopa
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
- MetalOopa
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
- Tennosuke
- 4437 ●29 ●26 ●39
- Tennosuke
- 4437 ●29 ●26 ●39
FuenteProbablemente, uno de los cambios más importantes que trae la actualización 1.1 sea la optimización del uso de la memoria en "varios sistemas dentro del juego". Por tanto, el juego ha debido de mejorar en "personajes, interacciones, navegación, vídeos del juego, follaje, efectos láser, minimapa, dispositivos, inteligencia artificial, tráfico en la calle, sistema de daños ambientales, relacionados con la GPU y más".
Además de solucionar diversos crasheos (relacionados con cargar las partidas guardadas o con cuelgues del juego al abrirlo o cerrarlo, entre otros), CD Projekt ha solucionado errores que impedían el avance en unas 10 misiones, por lo que si habéis experimentado este tipo de problemas en algún momento, es probable que ahora sí se pueda avanzar sin dificultades.
También parece estar arreglado definitivamente el problema de los archivos de guardado que se corrompían por su tamaño, algo que solo estaba arreglado en PC. "Solucionado el problema responsable de que los guardados se volvieran sobredimensionados y se ha eliminado el exceso de tamaño de los guardados ya existentes (esto no arreglará los archivos guardados de PC dañados antes de la actualización 1.06)", ha explicado CD Projekt.
- Tennosuke
- 4437 ●29 ●26 ●39
- Tennosuke
- 4437 ●29 ●26 ●39