A ver en el black friday, digo yo
@PasitoPerrón te ha dado problemas de drift? La tiraste a la basura de frustración?
A ver en el black friday, digo yo
Mientras no pille resacon como en el confinamiento... Aunque se esta filtrando nuevo modelo
Ya, lo de la pro.... de todas formas he leido rumores de los de hace un año cuando se hablaba de modelo lite y modelo pro, y decían que la lite iba a ser como fue la 2ds y la pro como la 3ds xl. Y a mi realmente no me interesa una switch gorda con más funciones, yo quiero la peque
Bueno, aun asi mejor esperar, no vaya a ser que se marquen un new 3ds con juegos exclusivosRikka escribió: ↑Hace 4 añosYa, lo de la pro.... de todas formas he leido rumores de los de hace un año cuando se hablaba de modelo lite y modelo pro, y decían que la lite iba a ser como fue la 2ds y la pro como la 3ds xl. Y a mi realmente no me interesa una switch gorda con más funciones, yo quiero la peque
Hay que juankearla, si. Pero permite usar de PS4, Xbox y Wii U si no recuerdo mal. Y luego hay otro plugin mas por si los quieres usar por cable. Como es nuevo, se ira actualizando para permitir otros.
Aparentemente tienen historias completamente separadas. No se puede asegurar hasta que salga el juego, pero es lo que parece.
Estoy pensandome si comprar el pack del AC y vender el AC, pero no me gusta la turquesa
De vez en cuando me dan arrebatos. Ahora mismo no tengo tv en el cuarto y no puedo jugar a bloodborne, así que comprar una consola que ya viene con su pantallita y no hay que conectar me atrae mucho.
Bueno, entonces a ver si sale alguna oferta en Enero.Rikka escribió: ↑Hace 3 añosDe vez en cuando me dan arrebatos. Ahora mismo no tengo tv en el cuarto y no puedo jugar a bloodborne, así que comprar una consola que ya viene con su pantallita y no hay que conectar me atrae mucho.
Además es mucho más comodo jugar jrpgs de mierda en la intimidad que en una pantalla que ve todo el mundo.