[Plataforma] Que tal esos exámenes?
- waifu de FA
- Fiscal General™
- Waifu: kirara
- Husbando: kirara
- 1777 ●5 ●8 ●26
Primer suspenso del curso, 4.9 pero no pasa nada pq le quemo el coche UwU
- Tennosuke
- 1780 ●29 ●26 ●39
Se acerca el momento
¿Como hareis vosotros los examenes? En nuestra universidad han dado opcion a cada asignatura, de momento una ha dicho online y otra parece que presencial.
Y esta por ahi rondando un change.org con miles de firmas pero que todos sabemos que no funcionan.
¿Como hareis vosotros los examenes? En nuestra universidad han dado opcion a cada asignatura, de momento una ha dicho online y otra parece que presencial.
Y esta por ahi rondando un change.org con miles de firmas pero que todos sabemos que no funcionan.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 08 Ene 2021 19:48, editado 1 vez en total.
- Rikka
- 13990 ●19 ●20 ●37
Ah perro, otra ves aquí
Yo tengo una aprobada, 2 online y 3 presenciales, no me preocupa mucho el COVID porque somos menos de 15 matriculados en las presenciales.
Lo que si que me preocupa son los trabajos, tengo una entrega el 14 otra el 17 y otra el 18, más entregar prácticas que tengo atrasadas y bueno, sacar tiempo para estudiarme asignaturas de las que si me examinara hoy sacaría un 0.
Pero bueno, ya me queda poco para acabar la carrera, si escapo bien de este mes lo demás viene rodado
Yo tengo una aprobada, 2 online y 3 presenciales, no me preocupa mucho el COVID porque somos menos de 15 matriculados en las presenciales.
Lo que si que me preocupa son los trabajos, tengo una entrega el 14 otra el 17 y otra el 18, más entregar prácticas que tengo atrasadas y bueno, sacar tiempo para estudiarme asignaturas de las que si me examinara hoy sacaría un 0.
Pero bueno, ya me queda poco para acabar la carrera, si escapo bien de este mes lo demás viene rodado
Si quereis desayunar, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd
- PasitoPerrón
- 5613 ●23 ●18 ●34
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Creo que ahora mismo ya tengo las 4 asignaturas aprobadas, me queda entregar un trabajo en algo menos de una semana y dos exámenes finales, uno presencial y el otro online, así que por ahora bien.
Que por cierto, el presencial es a las 8:00 de la mañana, tremendos hijos de puta, tiene pinta de que voy a medio empalmar el día antes para poder dormirme temprano. idk
Que por cierto, el presencial es a las 8:00 de la mañana, tremendos hijos de puta, tiene pinta de que voy a medio empalmar el día antes para poder dormirme temprano. idk
Salu2
- PasitoPerrón
- 5613 ●23 ●18 ●34
Pues han cancelado todo lo de esta semana.
- Rikka
- 13990 ●19 ●20 ●37
Buenas es este el hilo de la ansiedad
- Tennosuke
- 1780 ●29 ●26 ●39
Si, ¿tiene usted tambien pase vip?
De momento yo tengo un examen presencial, 3 online y 3 desconocidos, nuestra uni se reunio hoy y no hemos sabido nada cuando empezamos el lunes
- Rikka
- 13990 ●19 ●20 ●37
Yo tengo, mañana
-examen mañana a las 9
-examen mañana a las 3
-tutoria para la entrega de trabajo del domingo
-entrega de un trabajo que todavia no he empezado
Y luego el domingo 2 entregas de trabajo, el que no se corresponde a la tutoria, se presenta el lunes, es de programación, y el codigo todavía no funciona
A partir de ahí convocatoria de examenes como tal y presentación del otro trabajo
- PasitoPerrón
- 5613 ●23 ●18 ●34
Lo de tener 27 trabajos es muy semana prenavidad.Rikka escribió: ↑Hace 3 añosYo tengo, mañana
-examen mañana a las 9
-examen mañana a las 3
-tutoria para la entrega de trabajo del domingo
-entrega de un trabajo que todavia no he empezado
Y luego el domingo 2 entregas de trabajo, el que no se corresponde a la tutoria, se presenta el lunes, es de programación, y el codigo todavía no funciona
A partir de ahí convocatoria de examenes como tal y presentación del otro trabajo
- Rikka
- 13990 ●19 ●20 ●37
c, pero es para microcontrolador así que tiene muchas cosas internas que hacen que no cualquier programador se las pueda apañar. Ahora mismo no funciona por una limitación de buffer de un componente hardware
- Tennosuke
- 1780 ●29 ●26 ●39
Bueno anikis, se tragedia la masca como siempre, mucha suerte a todos estas semanas y lo importante es participar
- Rikka
- 13990 ●19 ●20 ●37
Me han cambiado todo a online y empezamos mañana
- Tennosuke
- 1780 ●29 ●26 ●39
me acabo de enterar de que hoy es el blue monday, los examenes empiezan en el dia mas triste del año
- Tennosuke
- 1780 ●29 ●26 ●39
No podian faltar memes
Empieza uno preguntando si puede usar los apuntes en el examen
Lo mejor es que es un crack, porque le dicen que no lo van a comprobar pero que no deberia, y el contesta "Esperemos que no sea necesario... "
Y luego, la nota salia automaticamente cuando se cerrara el examen. Pues eso fue hace 40 minutos casi y seguimos esperando, asi que uno de repente ha puesto en la llamada esto
Y la gente reaccionando con emojis a los mensajes del profesor mientras nosotros decimos, esto no es un juego
Empieza uno preguntando si puede usar los apuntes en el examen
Lo mejor es que es un crack, porque le dicen que no lo van a comprobar pero que no deberia, y el contesta "Esperemos que no sea necesario... "
Y luego, la nota salia automaticamente cuando se cerrara el examen. Pues eso fue hace 40 minutos casi y seguimos esperando, asi que uno de repente ha puesto en la llamada esto
Y la gente reaccionando con emojis a los mensajes del profesor mientras nosotros decimos, esto no es un juego
Última edición por Tennosuke el 18 Ene 2021 17:15, editado 1 vez en total.
- PasitoPerrón
- 5613 ●23 ●18 ●34
Al final la noche fue una montaña rusa de emociones en la que conseguí salvarlo para luego ser aplastado por un examen telemático mal medido en tiempo y dificultad.PasitoPerrón escribió: ↑Hace 3 añosYo estoy descubriendo que tengo poca idea del examen de mañana.
F
- Rikka
- 13990 ●19 ●20 ●37
JopePasitoPerrón escribió: ↑Hace 3 añosAl final la noche fue una montaña rusa de emociones en la que conseguí salvarlo para luego ser aplastado por un examen telemático mal medido en tiempo y dificultad.
Yo hoy tenía presentación de trabajo (si, el tio pone una presentación que vale 5 puntos en vez del exámen) y no ha ido nada mal la verdad
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 11056 ●19 ●17 ●32
Efectivamente, me he estampado cual Mayuri en la línia de tiempo alfa.
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler