Anime/Manga [Anime/Manga] El anime de mi amada arañita por fin llegó

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.
Responder

#1

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
No me suena haber visto hilo al respecto y aunque lo haya me da igual. Como lectora y fan de la novela original y del manga, voy a seguir el anime a pesar de su claro abuso del cgi e iré compartiendo mis impresiones cuando pueda, seguramente haré algo parecido al hilo de https://www.foroanikis.com/viewtopic.php?f=4&t=896&p=19691&hilit=somali#p19691, así que ya lo iré poniendo todo bonito y tal. Probablemente iré comentando también las diferencias que vaya encontrando con la novela y el manga ya que sigo ambos :sassy:

De momento, ¿qué decir? Sinceramente el primer cap ha sido un poco decepcionante, no es malo, pero tampoco especialmente bueno. En la parte de la historia de la araña parece que van a utilizar siempre el cgi, aunque no es muy malo y si no eres un purista te acostumbras "rápido". Han introducido ya la historia de los "humanos", la cual han utilizado para hacer una breve presentación. Ya que estos parece que van a salir con una relativa frecuencia. Supongo por esto que el anime tirará más por la línea de la novela (en el manga prácticamente sale solo la historia de Kumoko, la araña).

En cuanto al opening y al ending la verdad es que not bad. El op me recordó un poco al estilo de Mob Psycho y el ending es bastante gracioso y animado.

Imagen

Imagen


Trailers:
Spoiler
Mostrar Spoiler

El opening y el ending
Spoiler
Mostrar Spoiler

Dato curioso: En el anime las otras crías de taratec son blancas como kumoko, sin embargo, en la novela original eran todas negras menos ella. Con el tiempo descubre que es albina.

Segundo cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Como dije en comentarios, "demasiados humanos para mi gusto" (aunque por cómo va la cosa sospecho que muchos preferirán su parte de la historia). La arañita empieza a subir niveles y se ven monstruos nuevos del Laberinto de Elro. ¡Nueva evolución en el próximo cap!
Tercer cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
La arañita evoluciona de "Pequeña Taratect Inferior" a "Pequeña Taratect" y explorando la cueva cae por un túnel (a otra capa del Laberinto), donde acaba en medio de una pelea entre monstruos y aparece el Dragón Alaba (con un cgi regulero como avanzaban los trailers y que yo esperaba que no fuera así). Por la parte de los humanos, durante una práctica en la que Shun deja en ridículo al chulito de Hugo, acaban luchando contra un Dragón de Tierra (una especie de T-Rex con un cgi espantoso), que extrañamente salió del Laberinto.
Spoiler
Mostrar Spoiler
No tan extrañamente, el dragón buscaba a su querida hija Fei, que sin saber quién era, lo mata junto a Shun.
Cuarto cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
La arañita (a la cual empezaré a llamar "Kumoko", que es como la llama la autora en la novela, aunque no sea su nombre oficialmente), explorando la "Capa Inferior", comete el error de matar a un mono hecho con un cgi muy chungo, el Anogratch. Este, a punto de morir, lanza un potente grito con el que alerta a su manada. Estos monstruos se caracterizan además de por su alta capacidad de cooperación, por atacar sin descanso a alguien que haya dañado a uno de sus individuos, hasta la muerte, pase lo que pase, implique eso lo que implique. Así pues, Kumoko lucha contra toda una manada de Anogratch y Bagragratch (versión evolucionada) en una guerra de desgaste, bastante resumida en este cap del anime. Tras matarlos a todos, Kumoko es capaz de evolucionar de nuevo, pero antes de hacerlo llega a la Capa Media del Laberinto de Elro. Bueno, se me olvidaba que también descubre al monstruo que peor sabe de todo el laberinto, el Gastruch, una especie de caracol con el atributo corrosión, capaz de matar a muchos monstruos incautos que tratan de comerlo (y no porque sea violento precisamente).

Punto que difiere con la novela y el manga que me parte el alma: no se si es por los subs, pero quiero recuperar a mi "Apreciación-san", ¿¡qué es esa mierda de "Análisis"?! :cry:
Quinto cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Kumoko evoluciona a "Pequeña Taractect Venenosa" y adquiere algunas habilidades como la súper útil "Orgullo". Tras esto comienza a explorar la Capa Media del Laberinto, una zona de ríos y océanos de magma, con monstruos adaptados a este "clima" (no es el caso de Kumoko, la cual es especialmente débil al fuego). Durante la exploración se enfrenta un (estúpido) caballito de Magma o Elroe Gunerush y al (delicioso) Pez Gato o Elroe Guneseven. Por la parte de los humanos, podemos empezar a hacernos una idea de lo locamente religiosa que es Yuri y algo más sobre la "Religión de la palabra de Dios". Probablemente el cap con mejor animación hasta la fecha (so sad).

Me gustaría mencionar ahora algunas diferencias con la novela/manga. Juraría que en la novela, por su personalidad "orgullosa" y de lo que se "enorgullece" por sus cambios y actos, consigue la habilidad "Orgullo" (sin comprarla). En todo caso, la ha conseguido comprar por muy pocos puntos, lo que sugiere que al menos esta relación se mantiene. Otro de los cambios, al menos en lo que respecta a la traducción es a cómo se refieren a la religión de Yuri, en la novela y en el manga la llamaban "Religión de la Palabra Divina", no me gusta mucho el cambio, pero no estoy segura de si es un cambio por la traducción o qué. Lo veo especialmente problemático porque hay otra religión (minoritaria) que saldrá en el futuro, la "religión de la Diosa".
Sexto cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Kumoko, tras luchar contra una especie de anguila de fuego (Elroe Gunerave), consigue evolucionar a la Zoa Ere. Además de la mejora de algunas características y la adquisición de nuevas habilidades Kumoko es capaz de utilizar la habilidad de "Detección" (ya que ahora es inmune a la herejía), también, aparece la primera subdivisión de voluntades gracias a a la habilidad de "Voluntad Paralela": ¡La Encargada de Cuerpo entra a la Acción! Aunque las dos son la misma "Kumoko", habitualmente es la "Encargada de la Información" la que tiene "más protagonismo", ya que es la que se "ocupa de pensar".
En este cap se nos presenta también a Julius, el poseedor del título del "Héroe" y a su equipo de exploración, con la actual Santa, el "escudero"/paladín (al cual no me imaginaba PARA NADA así) y algunos npc más. Se los ve luchar contra un "Vestigio de la Pesadilla", un poderoso monstruo araña de color blanco. Aprovechando esto, nos enseñan también a Ariel, el "Rey Demonio", la cual hizo que el Vestigio moderara su ataque contra el Héroe y su grupo.

Nota: En los subs del anime que he visto las llaman "Voluntad Corporal" y "Voluntad Analítica", pero me parecen unos nombres de mierda y los otros más graciosos, así que dudo que los use :jaja:

Extra 1: La Zoa Ere/Ele es una sub-especie de las Taractec, pertenecen a una familia diferente y se caracteriza por la habilidad única "Corrosión". Se dice que atrae a la mala fortuna e.e
Extra 2: Los personajes que salen de fondo, tras Ariel se llaman Shiraori y Balto.
Séptimo cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Este cap se centra en la historia de los humanos, donde Hugo intenta asesinar a sus compañeros durante una excursión en la que practicas sus habilidades. Este, planeaba soltar un monstruo poderoso durante una excursión, para después derrotarlo y llevarse la fama. Desafortunadamente para él, la profesora Oka (la elfa Filimos), consigue parar su plan, no muriendo nadie. Como castigo y por el potencial peligro que representa Hugo, Filimos le arrebata (casi) todas sus habilidades y reduce sus atributos. Mientras tanto, Kumoko se pasa su parte del cap revisando habilidades y adquiriendo nuevas. Tras diversas quejas por la falta de una habilidad mejorada de "Apreciación", la habilidad "Sabiduría" es aprobada por la Administradora "D" (autoproclamada Diosa del Mal), lo que provoca una nueva crisis existencial en Kumoko. Por otro lado, otro nuevo personaje entra en acción (Sophia), ofreciéndole su ayuda al iracundo Hugo.
Octavo cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Muchas cositas, por la parte de los humanos, flasback de la antigua vida de los reencarnados en un día de otoño. Se profundiza un poco en la personalidad (o al menos la antigua) de algunos de los actuales protagonistas. Destacan principalmente esa actitud de Shun de defender a los otros, el bullying que ejercía Shinohara (Fei) hacia Wakaba y un poco el autoritarismo de Hugo (aunque en la novela se le ve bastante más agresivo). También se presentan algunos personajes que tendrán más relevancia en el futuro, aunque tardarán en salir algunos más que otros. Aprovechando el flasback, en el presente, el grupito de Shun le pregunta a Filimos qué ha pasado con los otros estudiantes y, aunque es bastante esquiva, confiesa que Wakaba ha muerto. Mientras tanto, Kumoko empieza a desarrollar sus capacidades mágicas, naciendo en el proceso la Encargada de la Magia (Voluntad Mágica en el anime). Además, se ve envuelta accidentalmente en una batalla contra un Dragón de Fuego (Elroe Gunerave). Durante la batalla, con el excesivo uso de Voluntades Paralelas, esta sube de nivel, surgiendo así la Encargada de la Magia 2 (a la cual no han presentado todavía, ya veremos que nombre le ponen).
Noveno cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Visita expres de Julius a su hermano Shun y media-hermana Sue en la academia. De paso, se nos muestran algunas curiosidades, como de dónde sacó Julius su bufanda y Shun a Fey: un grupos de humanos atacaron el nido de una Taractec en el Laberinto de Elroe y como son nobles, pudieron pagar estos preciados materiales (sí, efectivamente, Kumoko casi se come a su compañera de clase). Mientras tanto, Kumoko sigue luchando contra el Dragón de Fuego y la Encargada de Magia 2 es requerida para realizar un poderoso hechizo con el que poder derrotar al dragón (la verdad es que no me imaginaba así la Magia Abisal). Cuando por fin lo mata y consigue subir unos niveles de paso, un extraño usuario de Magia Espacial aparece. Este intenta comunicarse con Kumoko, pero sorpresa: hay una barrera idiomática que los separ0a. Justo para "salvar el día", ¡D, el dios más malvado de este mundo hace su aparición a través de un smartphone! También se lleva a cabo una importante (e incómoda) reunión entre los líderes de los ejércitos del Rey Demonio. Al final del capítulo, Shun es preso de la desesperación, ha recibido el título de Héroe y eso solo puede significar una cosa...

Curiosidad:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Pero aviso que puede llegar a ser spoiler gordo:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Todas las reencarnaciones aparecen en ese mundo durante un período aproximado de un año.
Décimo cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
La arañita empieza comiéndose la cabeza sobre la existencia de D y pero decide que debe hacerse más y dejar de comerse tanto la cabeza con cosas que no puede solucionar. Mientras tanto, consigue llegar a la entrada de la Capa superior del Laberinto. Mientras tanto, en el mundo humano, Shun comienza los preparativos para tomar el papel de héroe. Se presenta a su padre y a sus otros dos hermanos mayores y nos avanzan un poco del estado de la guerra en ese momento. Es así como aparece en pantalla por primera vez Ronandt, el mago humano más fuerte del mundo! Mientras se le ve en un campo asolado por la batalla, este comienza a recordar un viaje que hizo hacía 15 años al Laberinto de Elro. Durante su expedición se encontraron a "La Pesadilla del Laberinto", un poderoso monstruo que casi acaba con todo su equipo (tras haber quemado previamente su nido y haberla provocado). Al final del capítulo, por si alguien no se había dado cuenta de que la Pesadilla era Kumoko (a ojos de Ronandt nuestra arañita no se ve tan kawaii), esta sale despotricando de lo que le han hecho a su nueva casa. Con todos los nuevos puntos obtenidos, Kumoko evoluciona a Ede Saine y Tabú alcanza el nivel 10.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Por si alguien todavía no se había dado cuenta, las historias de que salen no están necesariamente ambientadas siempre en el mismo tiempo, especialmente la de Kumoko.
Onceavo cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Con Tabú al nivel 10, Kumoko recibe una gran información sobre el estado del planeta y los turbios orígenes del sistema y el sacrificio de Sariel por la humanidad. Mientras tanto, Shun y Fei hacen un pacto de domador y bestia para ser más eficaces en el campo de batalla, lo que provoca que Fei empiece a evolucionar. Esta no lo hace del mismo modo que Kumoko, se transforma en un huevo y parece que el proceso será más largo. Por la noche, Shun se encuentra con Hyrince, el cual le explica los últimos momentos de su hermano, parece ser una misteriosa mujer toda de blanco usó un ataque corrosivo contra todo el mundo. Hyrince jura proteger a Shun como no pudo hacer con su hermano (mencionar que le devuelve la bufanda que Julius llevaba siempre, esto sí sobrevivió al ataque). Volviendo ya al mundo arañil, Kumoko se prepara para hacer frente a Alaba, limpiando de avispas el primer canal por el que cayó a la capa inferior. Cuando termina Alaba hace su aparición.
Doceavo cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
La pelea contra Alaba termina y la arañita casi la palma en el intento. Charleta en el Reino de los Demonios y aspiraciones de venganza de Hugo.
Treceavo cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
La arañita consigue salir del Laberinto y su mami quiere que vuelva a casa inmediatamente: Activación del control de parientes! La arañita envía a sus mentes paralelas para devorar (el alma) de su madre y con ello superar su control. Madre, por su lado, envía a muchos de sus otros hijos para acabar con Kumoko (a los que acaba derrotando con su magia tramposa). Por la parte de los humanos, una rebelión empieza a moverse, Hugo empieza a mover los hilos de su venganza.

Catorceavo cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Kumoko decide salvar durante su paseo el coche de unos nobles cuando escucha el llanto de un bebé! Y el bebé resulta ser una de las reencarnaciones! Y además es un vampiro! Y un grupo de elfos la quiere secuestrar! Por la parte de los humanos mucho drama. La rueda de la venganza de Hugo comienza a girar y una Sue bajo el control de "Seducción"* mata a su padre y grita por ayuda (acusando a Shun). Aparecen unos guardias junto a Hugo y a Cylis (siguiente en la línea de sucesión) y Sophia (oh joder, el bebé se llamaba Sophia!) Shun consigue huir junto a Oka y unos pocos más y más tarde Karnathia se suicida para no hacer daño a Shun (ya que también estaba bajo la influencia de "Seducción" pero consigue retomar vagamente su conciencia). Shun consigue activar un hechizo (nuevo) de "Resurrección" y Fei aparece para rescatar al pequeño grupo de la resistencia que queda junto a Shun (en su nueva forma de Dragón de Luz).

*Seducción: Habilidad de la serie de los Pecados Capitales. Esta permite tomar el control de una persona (o varias) y "lavarles" el cerebro.
Quinceavo cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Madre comienza su contrataque a Kumoko junto con sus descendientes y un nuevo monstruo: ¡La Araña Marioneta hace su aparición! Shun y parte de sus amigos deciden partir a la Aldea de los Elfos para ayudarles a luchar contra la alianza entre Hugo, la Iglesia y ¿¡los Demonio!? Ah, bueno y la Arañita evoluciona a Zana Horowa.
Decimosexto cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Después de evolucionar y hacer una breve inspección de las nuevas habilidades como "Inmortalidad", la arañita tiene una breve pero reveladora charla con D, el Dios más malvado. D revela que los los reencarnados murieron a causa de un ataque descontrolado de los anteriores Héroe y Rey Demonio. Y que D estaba en su clase cuando eso sucedió (bueeeeno, vaaaaaaale, tal vez D era el objetivo del ataque y el resto fueron daños colaterales). Por la parte de los humanos, Shun y su grupo consiguen un guía (al que ya conocemos), el un poco ya anciano Basgath ayudará a nuestros héroes en su incursión al Laberinto de Elro. Fei además ha conseguido con su evolución la habilidad "Antropomorfización", con lo que puede adoptar una forma humanoide en la que luce similar a su anterior vida. Aunque por los pelos, consiguen entrar al Laberinto con el único momento bañadores que seguramente tendrá el anime. Volviendo finalmente con la arañita, que también está en el océano, reflexionando y pescando dragones de agua es asaltada (muy rápidamente) por Ariel, que la destruye casi por completo.
Decimoséptimo cap:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Los ejércitos de Ariel comienzan a moverse para atacar a los elfos, mientras recuerda a una arañita revoltosa de su pasado. Mientras tanto, Shun y su equipo van derrotando monstruos y avanzando por el Laberinto. En el camino derrotan a un Dragón de Tierra que evolucionó en una de las grandes galerías y poco después se encuentran con algunos Vestigios de la Pesadilla, estas, por suerte para ellos, se ríen y los menosprecian, pero no los atacan a pesar de que Shun (que no piensa mucho) les intenta hablar, desobedeciendo las recomendaciones de Basgath. Finalmente consiguen salir a lomos de Fei, Por otro lado, Kumoko ve la vida pasar mientras recupera su cuerpo, siendo una cabeza mecida por las olas del mar. Mientras tanto, el alma de Ariel comienza a ser afectada por la Encargada de Cuerpo.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!
Última edición por Luciela el 07 May 2021 17:43, editado 14 veces en total.

#2

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Lo puse en ese que iba sobre los isekai. Pense en hacer hilo de seguimiento, pero el cgi de la araña me dio 10 tipos distintos de enfermedades asi que iba a esperar un par de caps.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#3

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Lo puse en ese que iba sobre los isekai. Pense en hacer hilo de seguimiento, pero el cgi de la araña me dio 10 tipos distintos de enfermedades asi que iba a esperar un par de caps.
Me lo voy a ver igual, así que le quería hacer un hilo.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Asco de crunchy y su cgi :cry:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#4

Hace 3 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8051
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
26954 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
He visto memes de eso pero me da un poco de asquete
Return to monke

#5

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Veo que es Seinen, así que me espero algo a la altura de "las trepidantes desventuras del colgao del escudo".

Ahora mismo estoy empetao de trabajos pero en febrerito me la miro si te gusta
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#6

Hace 3 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3138
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11244 11 18 38
Kiu
Me provoca sentimientos enfrentados, grima/kawaii

🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu
Última edición por Kiu Shifu el 13 Ene 2021 15:12, editado 1 vez en total.

#7

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Qué movida macho

#8

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Rikka escribió:
Hace 3 años
Veo que es Seinen, así que me espero algo a la altura de "las trepidantes desventuras del colgao del escudo".

Ahora mismo estoy empetao de trabajos pero en febrerito me la miro si te gusta
Le da más un aire al anime del slime pero algo más adulto (es más violento en general). Una de las cosas que me gustó de la novela es que acababan explicando mucho del universo en el que están y por qué se produce lo de la reencarnación, aunque no se hasta qué punto llegará a verse en el anime.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#9

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Kiu Pendragon escribió:
Hace 3 años
Me provoca sentimientos enfrentados, grima/kawaii

La arañita es kawaii, no da (mucha) grima normalmente.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#10

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Luciela escribió:
Hace 3 años
es más violento en general
Me lo voy a ver, gracias
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#11

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Hay cap nuevo :haruhi:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#12

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Se que salió cap, pero aun no he tenido tiempo para terminar de verlo :cry:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Demasiados humanos para mi gusto de momento.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#13

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Terminado el cap, la verdad es que cada vez me gusta menos la voz que le han puesto a la arañita :feelsbad:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#14

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Luciela escribió:
Hace 3 años
Terminado el cap, la verdad es que cada vez me gusta menos la voz que le han puesto a la arañita :feelsbad:
Yo aun sigo en el punto de que ni he hecho review porque no tengo claro si me convence. A ver, la idea esta bien pero el monologo de la araña ya se me esta haciendo largo, y en vez de hacerse 3 casas deberia estar intentando salir o algo.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#15

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Yo aun sigo en el punto de que ni he hecho review porque no tengo claro si me convence. A ver, la idea esta bien pero el monologo de la araña ya se me esta haciendo largo, y en vez de hacerse 3 casas deberia estar intentando salir o algo.
No es que sea muy fácil salir de dónde está, además, han pasado 2-3 días como mucho en el sitio ese.
Spoiler
Mostrar Spoiler
El sitio donde está es el "Gran Laberinto de Elro", que tiene el tamaño de un continente. Incluso hay un mar encima de éste.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!
Última edición por Luciela el 18 Ene 2021 00:49, editado 1 vez en total.

#16

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Luciela escribió:
Hace 3 años
No es que sea muy fácil salir de dónde está, además, han pasado 2-3 días como mucho en el sitio ese.
Spoiler
Mostrar Spoiler
El sitio donde está es el "Gran Laberinto de Elro", que tiene el tamaño de un continente. Incluso hay un mar encima de éste.
Ya no me meto en si es facil o no, el problema es que ni lo intenta.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#17

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Ya no me meto en si es facil o no, el problema es que ni lo intenta.
No se, de momento piensa en comer y sobrevivir. Teniendo en cuenta que empiezas de "cero" no me parece raro que no intente salir de un sitio así taaaaan rápido, ya que se puede pensar que el mundo es de esa manera. No recuerdo si desde tan el se plantea ya la posibilidad de poder salir del laberinto, aunque tarde o temprano llegan, peeeero es complicado. En el anime obv están recortando en cosas, como que en ese ambiente prácticamente no se ve una mierda, por eso lo de "Visión Nocturna" y que es complicado encontrar una "salida" en esas condiciones.

He revisado el manga y de momento esto "debería" haber aparecido, respecto a lo del Laberinto al menos:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Imagen
Spoiler
Mostrar Spoiler
En el próximo cap debería aparecer algo al menos del tipo:
Imagen
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!
Última edición por Luciela el 18 Ene 2021 01:48, editado 2 veces en total.

#18

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Luciela escribió:
Hace 3 años
No se, de momento piensa en comer y sobrevivir. Teniendo en cuenta que empiezas de "cero" no me parece raro que no intente salir de un sitio así taaaaan rápido, ya que se puede pensar que el mundo es de esa manera. No recuerdo si desde tan el se plantea ya la posibilidad de poder salir del laberinto, aunque tarde o temprano llegan, peeeero es complicado. En el anime obv están recortando en cosas, como que en ese ambiente prácticamente no se ve una mierda, por eso lo de "Visión Nocturna" y que es complicado encontrar una "salida" en esas condiciones.

He revisado el manga y de momento esto "debería" haber aparecido, respecto a lo del Laberinto al menos:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Imagen
Spoiler
Mostrar Spoiler
En el próximo cap debería aparecer algo al menos del tipo:
Imagen
Bueno, a ver que pasa. De momento no le meto drop a la espera de que cambien las cosas, porque los animes estos de level up de este estilo me gustan. Pero por ejemplo el slime tambien tuvo sus momentos ahi y salio pronto, y el de la loli vampiro tardo en salir pero se veia mejor el avance. Aun es pronto, pero a ver que pasa.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#19

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Bueno, a ver que pasa. De momento no le meto drop a la espera de que cambien las cosas, porque los animes estos de level up de este estilo me gustan. Pero por ejemplo el slime tambien tuvo sus momentos ahi y salio pronto, y el de la loli vampiro tardo en salir pero se veia mejor el avance. Aun es pronto, pero a ver que pasa.
Bueno, si todos fueran igual no tendría gracia(?) :kawaii2:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#20

Hace 3 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7013
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
659 27 25 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Luciela escribió:
Hace 3 años
Terminado el cap, la verdad es que cada vez me gusta menos la voz que le han puesto a la arañita :feelsbad:
Es la voz de la loli nazi
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Identificarse  •  Registrarse