[Plataforma] Que tal esos exámenes?
- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
Me va a salir fatal el del martes y estoy agobiadisimo
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Pues imaginad tener martes miercoles y jueves seguidos con uno presencial en medioPasitoPerrón escribió: ↑Hace 4 añosVoy de lao con el de maña y tengo demasiado sueño como para intentar arreglarlo.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Es el siguiente paso despues del auto mas 1
- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
Bueno, algo saldráPasitoPerrón escribió: ↑Hace 4 añosVoy de lao con el de maña y tengo demasiado sueño como para intentar arreglarlo.
Nah, facil
Cuanto amor

- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
me pego un tiro, adios anikis
Asignatura con 2 modulos, en cada uno hay que sacar minimo un 2 y luego obviamente lo que falta para el 5 o mas. Pues tengo de media 5.22, en un modulo voy sobrado con el minimo pero en el otro... 1.98. Esperando estoy la respuesta de la profesora y espero no tirar el pc por la ventana.
Asignatura con 2 modulos, en cada uno hay que sacar minimo un 2 y luego obviamente lo que falta para el 5 o mas. Pues tengo de media 5.22, en un modulo voy sobrado con el minimo pero en el otro... 1.98. Esperando estoy la respuesta de la profesora y espero no tirar el pc por la ventana.
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18953 ●20 ●23 ●32
Voy a revisar. Si has entregado todo, no tendras proble,aTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosme pego un tiro, adios anikis
Pnche Diselxia Kbron
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Te perdiste otro
Ya te tengo marcado como "amarillo"
- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
Con las restricciones de movilidad no puedo ir a ayudarte a pincharle los neumáticos, pero te envío un pinchazo virtualTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosme pego un tiro, adios anikis
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
@Pacodigoivo y yo hemos vivido hoy el troleo maximo, en mi vida vi algo asi.
Examen de asignatura repetida, en la que cambiaron porcentajes disminuyendo lo que vale el examen final y dandole un toque mas teorico. Eso bien supongo, aunque nos jodio porque por el cambio no nos convalidaban todo.
Pero es que vaya examen... Nos dijeron que preguntas teniamos que mirar, y que podiamos incluso llevar 4 hojas escritas con lo que quisieramos. Pues yo lleve todos los ejercicios que nos recomendaron, la teoria apuntada y muchos mas ejercicios. Vamos, mas completo imposible. Prepare eso y luego a hacer ejercicios y zamparme todos los videos, que la verdad el año pasado no estaban y me habrian salvado la vida, porque son muy buenos. Aunque faltaba alguno, pero meh. Tengo claro que con esos videos, aprobaba el año pasado.
Pues nada, troleo infinito. Llegamos y el examen parecia de otra asignatura. No entendiamos absolutamente nada de los ejercicios. Ha sido surrealista. Es que ni con las hojas delante ni nada. Estaba en chino, preguntaban cosas que no hemos visto jamas.
Examen de asignatura repetida, en la que cambiaron porcentajes disminuyendo lo que vale el examen final y dandole un toque mas teorico. Eso bien supongo, aunque nos jodio porque por el cambio no nos convalidaban todo.
Pero es que vaya examen... Nos dijeron que preguntas teniamos que mirar, y que podiamos incluso llevar 4 hojas escritas con lo que quisieramos. Pues yo lleve todos los ejercicios que nos recomendaron, la teoria apuntada y muchos mas ejercicios. Vamos, mas completo imposible. Prepare eso y luego a hacer ejercicios y zamparme todos los videos, que la verdad el año pasado no estaban y me habrian salvado la vida, porque son muy buenos. Aunque faltaba alguno, pero meh. Tengo claro que con esos videos, aprobaba el año pasado.
Pues nada, troleo infinito. Llegamos y el examen parecia de otra asignatura. No entendiamos absolutamente nada de los ejercicios. Ha sido surrealista. Es que ni con las hojas delante ni nada. Estaba en chino, preguntaban cosas que no hemos visto jamas.
Última edición por Tennosuke el 27 Ene 2021 22:32, editado 1 vez en total.
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Es que o pillaba un ejercicio pero le quitaba todos los datos para que te inventaras algo, o mezclaba 2 metiendole palabros nuevos que en ningun ej aparecian.Pacodigoivo escribió: ↑Hace 4 añosYo diría en más en Italiano, había cosas que sonaban pero no sabría como responderle bien, o te inventas palabras a ver si cuela
- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
Ahh el viejo truco de dejar los apuntes
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Me la han aprobadoTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosme pego un tiro, adios anikis