Bravely Default 2 estrena su Final Demo gratuita en la eShop de Switch
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
El príncipe de este pequeño y débil reino se esfuerza por una sola cosa: ¡vender su país y largarse a vivir una vida tranquila y de ocio! Lamentablemente, el mayor obstáculo que enfrentará será su brillante mente… ¡mientras continúa obteniendo logros cada vez más impresionantes, también aumenta el favor de la gente de su reino!, esto complicará aún más el hacer que sus sueños se vuelvan realidad.
Shikimori parece la novia perfecta: mona, divertida, dulce cuando quiere serlo... pero tiene un lado oscuro que sale bajo ciertas circunstancias. ¡Y su novio Izumi adora estar cerca cuando pasa! ¡Un romance divertido con un giro perfecto para fans de Nagatoro-san y Komi Can't Communicate!
Por capricho, Ayumu Tanaka, de primer año, abandona el Club de Kendo para unirse al ilegítimo Club de Shogi. Urushi Yaotome, presidenta del club y maestra del shogi, está encantada con haber conseguido finalmente un compañero de juego. Como senpai de Ayumu, Urushi se esfuerza por ser su mentora en el shogi y su modelo de estudiante. Sin embargo, con demasiada frecuencia, ¡se ruboriza de vergüenza! Con una cara bastante honesta, Ayumu no ve ningún problema al llamarla “linda” y, aunque sus sentimientos son evidentes, se abstiene de confesarlos y se promete que primero la vencerá en un juego de shogi.
A través de su vida escolar y los juegos de shogi, los dos estudiantes tendrán muchas aventuras divertidas y conmovedoras. Ayumu disfruta cada segundo con Urushi, pero todavía está muy lejos de vencerla en una partida de shogi. Con el compromiso que se hizo consigo mismo, ¿alguna vez Ayumu tendrá la oportunidad de confesarle sus sentimientos a Urushi?
Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase.
Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.
La historia se desarrolla en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora de autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de preparatoria de 18 años que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día, Kukuru se encuentra con Fuuka, parada frente a un tanque de agua con el cabello suelto y una lágrima rodando por su mejilla. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en idol y se ha escapado de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al cual pertenecer, Fuuka le suplica a Kukuru un trabajo en el acuario. Así, La historia sigue a Kukuru y Fuuka mientras lidiando con los problemas del secreto del acuario y la crisis que se avecina ante su posible cierre.
La historia sigue a Kotogawa, un taxista excéntrico y reticente de 41 años que no tiene parientes y no tiene mucho que ver con los demás. Él tiene conversaciones con sus clientes, incluido un estudiante universitario que quiere volverse viral, una enfermera que oculta un secreto, un comediante sin éxito, un rudo callejero y un ídolo prometedor. Estas conversaciones lo llevan a una niña que ha desaparecido.
La historia sigue a Kimihiko Kimitsuka, un joven que hace cuatro años se convirtió en el asistente de una misteriosa detective conocida como “Siesta” durante el secuestro de un avión. Juntos, Kimihiko y Siesta emprendieron aventuras alucinantes y exploraron el mundo mientras combatían una organización secreta, pero todo eso llegó a su fin cuando Siesta murió.
Actualmente, Kimihiko intenta volver a una vida ordinaria y aburrida como estudiante de preparatoria, pero las cosas nunca serán tan simples, a pesar de que la detective ya esté muerta. Entonces, ¿cómo serán las cosas a partir de ahora?
Yu-yu es un chico que vive en Kanazawa, provincia de Kaga. Tiene 15 años y está en su tercer año de secundaria. Tiene la capacidad de percibir los sentimientos de los demás, pero le preocupa el hecho de que no lo puede revelar. Un día, Yu-yu ya no pudo soportar más el pasatiempo de su hermana, así que escapó de casa. Quien lo salva es Megumi Okura. Megumi lo invita a un parque de atracciones nocturno llamado “Wonder Hill” en donde pasan el rato sus amigos. En el parque de atracciones, Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del “Team Blackout”, un grupo que se reúne a jugar Vanguard todas las noches.
Esta noche se llevará a cabo una pelea seria por la bandera del equipo. El líder de Blackout, Danji Momoyama y el misterioso y poderoso luchador, Tohya Ebata. Mientras Yu-yu los observa, la pelea de cartas pronto se erosiona en un mundo de imágenes. Así es como Yu-yu se topa con Vanguard, un mundo que nunca ha visto antes, y se siente profundamente atraído a él y a hacer amigos en su camino.
Una joven se ha resignado a ser la próxima comida sacrificio para el Rey Bestia... ¡Pero el rey no es un mero monstruo!
Aya se ha trasferido a la Academia para Chicas Kuromi hace un mes con el objetivo de convertirse en una dama adecuada para su edad y clase. Después de conocer a la impresionante Shirayuri, Aya queda asombrada por su elegancia y posteridad. Imagina entonces su sorpresa cuando encuentra a Shirayuri después de la escuela jugando… ¡¿un videojuego de lucha?! Y por si eso no fuera lo suficientemente desconcertante, ¡la ahora poco femenina Shirayuri la desafía a un duelo! Ahora, Aya siendo una delincuente en el pasado (o quizás aún siéndolo) buscará competir contra la princesa en juegos de pelea. ¿Será el inicio de una amistad basada en la competitividad en videojuegos?
“Gabimaru el Hueco”, un ninja de la Aldea Iwagakure conocido por su fría actitud, se encuentra ahora en el corredor de la muerte. Cansado de la muerte y la traición, busca morir. No obstante, ningún método de ejecución parece funcionar en él debido a que Gabimaru, aunque no lo admite, aún tiene una razón para vivir. Él quiere volver a su hogar y ver a su esposa, la razón de su felicidad y por la que su trabajo como asesino comenzó a estorbarle. Por lo tanto, se niega a morir.
Asaemon el ejecutor, un famoso asesino de criminales, nota esto y le da una propuesta al ninja. Él quiere que Gabimaru se una a una expedición a una isla al sur de Japón en la búsqueda del elixir de la vida, y a cambio le perdonará todos sus crímenes. No obstante, esta isla no es un lugar normal: se cree que es el paraíso.
Lo de Jigokuraku era cuestión de tiempo, leí parte del manga en su momento y está muy ben, solo queda que hagan una adaptación digna, porque tiene elementos visuales muy guays. La de girls don't play fighting games podría estar interesante también.
Perdon, me sonaba por algun hilo de seguimiento de algun evento de videojuegos.
Seiichi Hiiragi es un estudiante en el escalafón más bajo de la jerarquía social de su escuela y que de repente se ve transportado a otro mundo junto a todos sus compañeros. Seiichi se queda marginado y de repente se le acerca una gorila, quien en vez de atacarlo le declara su amor. Es ese momento en el que Seiichi piensa que una gorila tampoco tiene por qué ser una mala opción como pareja, pero cuando encuentran el Fruto de la Evolución, sus vidas cambian para siempre.
El príncipe de un pequeño y débil reino se esfuerza por una sola cosa: ¡vender su país y vivir una vida tranquila de ocio! Lamentablemente, el mayor obstáculo que enfrentará es su propio genio, pues a medida que consigue logros cada vez mayores, se gana cada vez más el favor de la gente de su reino … ¡lo que hace que cumplir sus propios sueños sea aún más difícil!
Dicen que si una chica se burla de ti, eso significa que le gustas. Desafortunadamente, nuestro protagonista Akiteru Ōboshi sabe por experiencia que ese no es el caso, pues cada chica con la que interactúa le muestra nada más que desprecio, ¡y nunca ha conseguido ni una sola cita! Él se concentra ahora en el desarrollo de juegos en el negocio de su tío, pero cuando éste le pone como condición interpretar el papel del novio de su hija, Akiteru no tiene más remedio que aceptar. ¿Qué pensará la hermana de su mejor amigo Iroha, quien suele molestarlo sin descanso?
Aquí conocemos al oficinista Yūji Sano, quien un día recibe un mensaje en su computadora que lo invita a un mundo alternativo similar a un videojuego. Yūji domestica a un monstruo y se convierte en un domador. De repente alcanza una segunda profesión: Sabio, y obtiene poderes mágicos. Su aventura inicia cuando persigue a un slime, aparentemente el más débil de todos los monstruos.
Mathias nació con una fuerza limitada, así que el sabio más poderoso del mundo decide que la reencarnación es necesaria para convertirse en el ser más fuerte de todos. Tras su renacimiento, Mathias está encantado de descubrir que ha nacido con la cresta óptima para el combate mágico. Desafortunadamente, el mundo en el que nació tiene estándares abismalmente pobres cuando se trata de magia, ¡y todos piensan que todavía está marcado para el fracaso! Ahora le toca a Mathias demostrar que todos están equivocados… ¡al estilo sabio más fuerte del mundo!
Hace tiempo, el mundo fue lanzado al caos por personas de otro mundo con poderes especiales conocidos como “Los Perdidos”. Para mantener la paz, “Los Verdugos” deben matar a “Los Perdidos” sin piedad. Esta es la historia de una pareja poco probable: Menou, una verdugo que trata de ser pura, honesta y fuerte para llevar a cabo su misión, y Akari, una perdida que posee una habilidad extraordinaria.
Siendo niño, los padres de Shinpei murieron y él fue acogido por la familia Kofune, que lo crio como a un hijo más. Años después, mientras vive en Tokio, Shinpei se ve forzado a regresar a la isla donde creció para asistir al funeral de Ushio, quien ha fallecido ahogada en el mar intentando salvar a una niña.
Lo que debería haber sido una corta visita para compartir el duelo con la familia y sus allegados se convierte en un misterio ante la sospecha de que la muerte de Ushio no fue un accidente, sino un asesinato… Shinpei tratará de resolver el enigma, que resulta ser mucho más peligroso de lo esperado, y, sin saber cómo, entra en un bucle temporal que le obliga a usar toda su astucia para avanzar en la investigación… y no morir en el intento.
Esta historia del subgénero isekai tiene como protagonista a una joven oficinista que murió a causa del exceso de trabajo. Azusa reencarna como una bruja inmortal en un nuevo mundo y se compromete a pasar sus días sin estrés. Para incrementar su fuerza, ella pasó tres siglos cazando a los objetivos más fáciles: ¡los silmes! Gracias a esto ahora es ridículamente poderosa… ¿podrá mantener su tranquila vida discreta?