Por ahí voy
Spoiler
Mostrar Spoiler
Acaba de nacer el rey pero aún así meh
Por ahí voy
No al reves, el coñazo es solo la batalla finalNew Super Dr. Gintoki XL 2: Electric Boogaloo escribió: ↑Hace 4 añosPero entonces excluimos la batalla final de la parte coñazo?
Pero Gyro se murió en ese mismo capítulo, no?New Super Dr. Gintoki XL 2: Electric Boogaloo escribió: ↑Hace 4 años¿Y todo el relleno previo plan contarnos la vida del legendario Gyro y hypear un futuro y decisivo encuentro a vida o muerte con Gon… para que no vuelva a aparecer en toda la saga?
Muere, pero básicamente "renace" como hormiga chetada y Togashi hace mucho hincapié en que hará lo indecible para volver a tener el poder etc etc. Literalmente, en el manga lo hypea hasta el absurdo y pone que aunque esta vez no se han cruzado, Gon y él están destinados a hacerlo. Plan "preparaos que se viene el main villain definitivo".
Spoilers de algo que estoy diciendo que no tiene relevancia alguna en la trama ni vuelve a comentarse en la saga ok
Arreglado
Como lo llevas?
Voy por el 118 y por alguna razón que desconozco se me está haciendo muy cuesta arriba, no entiendo el porqué por que realmente esta parte no está tan mal, pero me cuesta seguir viendo episodios
En esa parte suele pasarKiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosVoy por el 118 y por alguna razón que desconozco se me está haciendo muy cuesta arriba, no entiendo el porqué por que realmente esta parte no está tan mal, pero me cuesta seguir viendo episodios![]()
Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosYa voy por el 120, vamosssssssss que ya queda nada![]()
pd: Nota mental: no volverse a meter en fregaos así de ver shonens de este rollo hasta dentro de muuuuucho
bebe pouf es lo mas mono de la vida