Pegasmon. Que decir.
A ver, vi mucho hate por ahi diciendo que como evoluciona sin digi egg blablabla. Eso realmente da igual, no es nada imposible. Lo verdaderamente fuerte es que se hablo mucho cuando salio el digivice 2020 de que incluian al Digimon, y que podria aparecer en el anime. Todo el mundo lo dio por fake, que no creian que saliera de ahi, porque incluia tambien digis como CresGarurumon, BlitzGreymon, creo que Veedramon..
Pues al final fue cierto. Lo cual implica que es posible que veamos a Omegamon Alter S. Por una parte es una fumada, pero por otra hay que decir que la aparicion de Omegamon normal para derrotar al enemigo final no tendria emocion porque ya lo hemos visto varias veces. Y hablando de enemigo final, tambien aparecia en el digivice una especie de bola negra. Vamos, super spoileados.
En fin. Esto de Alter S lo veo probable, pero cosas como Veedramon (creo que era el otro digimon secreto), lo dudo. Y tambien salia Holydramon como evolucion alternativa, lo cual veo bastante probable y que calmaria tambien la mitica polemica con Angewomon.
Fuera de todo esto, respecto al cap, me parece bien esta idea, y el cap estuvo bien. Pero hay cosas que me dan mucho que pensar:
- En un momento me parecio y creo recordar que Angemon sabia quien era Takeru, en plan de que le recordaba, que ya se conocian
- Tambien en un momento se veia a Angemon atrapado en la oscuridad, y todas sus evoluciones. Entre ellas estaba el Seraphimon malvado de Frontier, ShadowSeraphimon. Interesante la verdad. Por ahi vi la teoria de que igual le es complicado usar su linea evolutiva original por algun tipo de corrupcion, me encantaria que explotaran esto.