Ya tenemos primer cap del anime del mini Tennosuke. Como podeis suponer, si el mini esta tan chetado imaginad el full size
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Yo la verdad es que me olvide de mazo cosas del anterior asi que ni ideaLuciela escribió: ↑Hace 3 años¿Alguno más se sintió un poco fuera cuando llegaron los "embajadores" del Reino de las bestias? Porque yo a parte de la lucha con el segundo al mando no recuerdo nada y mucho menos que llegaran a ese acuerdo de "intercambio cultural·. Me he terminado de ver las OVAs que salieron y tampoco he visto nada (las últimas eran de cosas de la academia de los niños y sus pruebas). ¿Me he perdido algo o es solo que me he olvidado de algún cap del anime?
Eso fue en la primera temporada. Después del asunto de Charybdis y Phobio, aparece el Rey Demonio Carrion, se disculpa por lo que hizo su subordinado, y Rimuru le hace la propuesta de no agresión entre los dos reinos. Supongo que por dicho tratado ambos países se hicieron amigos, como con el de los enanos, y se enviaron embajadores mutuamente.Luciela escribió: ↑Hace 3 años¿Alguno más se sintió un poco fuera cuando llegaron los "embajadores" del Reino de las bestias? Porque yo a parte de la lucha con el segundo al mando no recuerdo nada y mucho menos que llegaran a ese acuerdo de "intercambio cultural·. Me he terminado de ver las OVAs que salieron y tampoco he visto nada (las últimas eran de cosas de la academia de los niños y sus pruebas). ¿Me he perdido algo o es solo que me he olvidado de algún cap del anime?
¿Recuerdas el cap o aprox? Es que de verdad que la parte de los tratados me pareció muy wtf (y como en el cap final de resumen ni aparecía).animefagos escribió: ↑Hace 3 añosEso fue en la primera temporada. Después del asunto de Charybdis y Phobio, aparece el Rey Demonio Carrion, se disculpa por lo que hizo su subordinado, y Rimuru le hace la propuesta de no agresión entre los dos reinos. Supongo que por dicho tratado ambos países se hicieron amigos, como con el de los enanos, y se enviaron embajadores mutuamente.