Videojuegos [Videojuegos] Un libro con dibujos de videojuegos pero realistas

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11200 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
El último sábado que pasó se me había ocurrido que existiera un libro oficial donde aparezcan los art gallery de los videojuegos (como los stickers de Super Smash Bros Brawl) pero en HD y con texturas como las tienen los peleadores de Suepr Smash Bros Brawl, para que se pudieran disfrutar con calidad y que se pudieran buscar y encontrar con un índice y un nombre en cada una de estas imágenes.

¿Cómo encuentran esta idea? No es la mejor, pero yo al menos encuentro que es muy interesante.

Por si acaso, este tema NO es oficial, si que no crean que las marcas de videojuegos hará algo por leer este tema.

EDIT:

Por si acaso, me refiero a que tenga imágenes de art gallery de videojuegos que NO están en HD y que NO tienen texturas realistas (como muchos de los stickers de Super Smash Bros Brawl), pero que en este libro estén en HD y con texturas realistas siempre.
Última edición por JAGMGeorgy el 22 Feb 2021 19:14, editado 1 vez en total.

Hace 4 añosMensaje

ILoveWaifus

29

Lista de animes
5825 8 12 32
RenChon
CC
Suena interesante la idea la verdad :haruhi:
Fan número 1 del gran presidente Pasito Perrón

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
No se, parece un libro de arte como cualquier otro, si no lo he entendido mal
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 4 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
¿Mario realista sería acondroplásico o similar? Porque Peach es alta, pero tampoco una giganta :doge:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11200 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
No se, parece un libro de arte como cualquier otro, si no lo he entendido mal
La diferencia es que sería con texturas realistas y en HD.

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
JAGMGeorgy escribió:
Hace 4 años
La diferencia es que sería con texturas realistas y en HD.
Pero un libro de arte ya tiene imagenes de alta calidad. Y de texturas realistas no se si te refieres por ejemplo al reskin de Mario para el Smash, pero de eso supongo que habra algun libro. El que se que hay es este, pero mucha guia por en medio.

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11200 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Pero un libro de arte ya tiene imagenes de alta calidad. Y de texturas realistas no se si te refieres por ejemplo al reskin de Mario para el Smash, pero de eso supongo que habra algun libro. El que se que hay es este, pero mucha guia por en medio.

Bueno, yo me refería a todos dibujos e imágenes de los art gallery de los videojuegos que no tenían texturas realistas pero con texturas realistas y en HD.

Por ejemplo los stickers de Super Smash Bros Brawl son un buen ejemplo de ello, sus stickers son imágenes relacionadas a los videojuegos oficiales pero no necesariamente tienen texturas realistas o están en HD y mi idea es que se vean grandes, con texturas realistas y en HD. Pueden ver algunos de estos art gallery sin HD y con menos texturas realistas como estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hace 4 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18918 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
JAGMGeorgy escribió:
Hace 4 años
Imagen
:blessed: :blessed: :blessed:
Pnche Diselxia Kbron

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
JAGMGeorgy escribió:
Hace 4 años
Bueno, yo me refería a todos dibujos e imágenes de los art gallery de los videojuegos que no tenían texturas realistas pero con texturas realistas y en HD.

Por ejemplo los stickers de Super Smash Bros Brawl son un buen ejemplo de ello, sus stickers son imágenes relacionadas a los videojuegos oficiales pero no necesariamente tienen texturas realistas o están en HD y mi idea es que se vean grandes, con texturas realistas y en HD. Pueden ver algunos de estos art gallery sin HD y con menos texturas realistas como estos:
Pero entonces contradice un poco lo que es smash no? Si se pusieran a trabajar en texturas realistas para todos los personajes seria una locura de esfuerzo igual. Lo ideal es como esta, que el rooster las tenga y luego los stickers sean referencias bonitas a los juegos originales del rooster u otros que no han podido llegar a ser parte de el.

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11200 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Pero entonces contradice un poco lo que es smash no? Si se pusieran a trabajar en texturas realistas para todos los personajes seria una locura de esfuerzo igual. Lo ideal es como esta, que el rooster las tenga y luego los stickers sean referencias bonitas a los juegos originales del rooster u otros que no han podido llegar a ser parte de el.
Recuerden que me refiero a hacer un libro con esas imágenes con texturas realistas y en HD, no que los videojuegos de Super Smash Bros las tenga.

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
JAGMGeorgy escribió:
Hace 4 años
Recuerden que me refiero a hacer un libro con esas imágenes con texturas realistas y en HD, no que los videojuegos de Super Smash Bros las tenga.
Ya, pero rehacer todos los sticker sea para un libro o para el juego con esas texturas, no creo que sea trabajo sencillo. Y de todas formas recopilar stickers en un libro al final seria un popurri un poco extraño. Como un megalibro de videojuegos. Veo mas logico uno con el rooster solo, que al final es lo que representa al Smash.

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11200 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Ya, pero rehacer todos los sticker sea para un libro o para el juego con esas texturas, no creo que sea trabajo sencillo. Y de todas formas recopilar stickers en un libro al final seria un popurri un poco extraño. Como un megalibro de videojuegos. Veo mas logico uno con el rooster solo, que al final es lo que representa al Smash.
Ah, entiendo, en eso tienes razón. Todos ustedes tienen razón, por eso me gusta leer sus opiniones, espero más respuestas.

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz

33

Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Luciela escribió:
Hace 4 años
¿Mario realista sería acondroplásico o similar? Porque Peach es alta, pero tampoco una giganta :doge:
Sería Stalin.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Identificarse  •  Registrarse