He visto el gameplay de la demo y mantengo lo dicho.
Es literalmente el 7 en otra época. No entiendo por qué le llaman Resident Evil si ya no tiene nada que ver con la saga. Ah, si. Para vender más. En fin.
Tiene pinta de ser un juego interesante, pero eso no es un Resident Evil. Harán como en el 7, sale Chris al final del todo y dice una frase y como sale Chris ya es el mundo de Resident Evil. Así no nos podremos quejar.
Beta abierta del reverse este, del 8 de Abril a las 8:00 al 11 a la misma hora. Para probarla, necesitareis una cuenta Capcom enlazada con la plataforma que useis (PS, Xbox, PC, etc).
Y anunciado otro Resident Evil Showcase para Abril.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Pero resumen: Resident 4 VR, nuevas demos para el 8, modo Mercenarios.
En cuanto a las demos, seran para todas las plataformas, la unica diferencia es que en PS4 y PS5 tendran early access y ya la pueden precargar.
Espero no equivocarme porque el tema era un coñazo, pero creo que es que en PS tienes 8 horas para jugar 30 minutos, del 18 de Abril a las 19:00 hasta el 19 a las 3:00. Con esto podras jugar 30 minutos cuando tu quieras (dentro de ese rango) a la parte del pueblo.
Y luego del 25 a las 19:00 al 26 a las 3:00 lo mismo para la demo del castillo.
Y luego, la demo comun a todas las plataformas, sera del 2 de Mayo a las 2:00 al 3 a las 2:00, y seran 60 minutos para jugar lo que quieras de las dos otras demos, pueblo o castillo o ambos.
Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC
Al parecer ya empezo la demo para PS, aunque yo habia visto que empezaba a las 19:00 Por si alguno quiere jugarla, en teoria son 30 minutos que puedes jugarlos hasta el 19 a las 3:00. @Pacodigoivo
Al parecer ya empezo la demo para PS, aunque yo habia visto que empezaba a las 19:00 Por si alguno quiere jugarla, en teoria son 30 minutos que puedes jugarlos hasta el 19 a las 3:00. @Pacodigoivo