Hoy toca 

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
JajajajaTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosVisto el primer cap, no se que decir la verdad. Como siempre, solo preguntas...
Pero bueno, por ir diciendo algo, no se para que quiere 4 conductores el bicho si con 1 o por si mismo ya hace de todo. Y la nueva Rikka es parecida a Rikka Takarada, solo que en vez de Takarada es Tarada, y Tarada total.
Curioso lo de los nombres. No recuerdo del todo la movida de Gridman, pero era tambien como una realidad o un lugar paralelo/alternativo/ficticio o algo asi no? O me estoy liando. Lo digo porque igual cuadra con esa movida.Rikka escribió: ↑Hace 4 añosEstán teorizando los frikis del discord (Gente que lleva viendo mierdas de kaijus 20 años y se lo conocen todo) que sin duda la pelirroja es usuaria de Kaiju pero lo está ocultando. Foto en el spoiler Por lo demás, el monger del capítulo ha sido Yomogi sin duda, Yume se ha portado bastante
También ha quedado patente que la estación de tren, el rio, el colegio son el mismo que el de SSSS Gridman pero con otros nombres. Raro. Fotos en el spoiler
El Kaiju de hoy podría estár basado en Magatron/Gigatron o en Hyper Zeton, no lo tienen claro.
La paradoja de Aquiles y la Tortuga seguramente sea foreshadowing como el dilema del erizo en Evangelion
Dejo foto de Yume guapa, en el spoiler
Gridman era en un mundo virtual, por eso Akane era capaz de cambiar los recuerdos de todo el mundo y que al día siguiente fuese como si no hubiera pasado nada y los muertos nunca hubiesen existido. Este, de momento, parece un mundo real.Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosCurioso lo de los nombres. No recuerdo del todo la movida de Gridman, pero era tambien como una realidad o un lugar paralelo/alternativo/ficticio o algo asi no? O me estoy liando. Lo digo porque igual cuadra con esa movida.
Notese que cuando vi Gridman con porunarefu, alguna teoria montabamos pero de Kaijus y tal 0 idea.