Igual está jodido el que tienes

Spoiler
Mostrar Spoiler
Igual está jodido el que tienes
Ryzen o Intel?Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosTengo un problema y me esta empezando a hartar. La solucion facil es desinstalar todo, pero si alguien sabe de algun ajuste u otra, mejor.
Pues teniendo un pc bastante bueno, el maldito epic games cuando actualiza algun juego me ralentiza absolutamente todo. Entonces claro, tu estas haciendo tranquilamente un trabajo y te encuentras con que tu ordenador va como un IBM porque el maldito epic decide usar practicamente todo el disco y gran parte de la cpu y ram por razones que desconozco.
Opciones faciles son desinstalar, desactivar actus automaticas... Pero no se, si hay otra opcion, mejor. ¿A alguno os ha pasado?
Menciono a @Tatsumi @Otakulifter que se que minimo ellos lo usan por el fortnite.
Es que el Launcher está rotísimo, hasta se llegó a especular con que los bottleneck que causaba era por minado de cryptos, imagina. En Ryzen llega a crashear equipos.
Y que kb/s le pongo? No habia visto la opcion la verdad, como hay que pulsar para que aparezca el campo de numero ni me fije al mirar rapido
ni idea, la verdad... yo siempre lo tengo abierto pero no noto nada de eso, lo que se me ocurre es que cierres epic hasta que quieras jugar a algo de allíTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosTengo un problema y me esta empezando a hartar. La solucion facil es desinstalar todo, pero si alguien sabe de algun ajuste u otra, mejor.
Pues teniendo un pc bastante bueno, el maldito epic games cuando actualiza algun juego me ralentiza absolutamente todo. Entonces claro, tu estas haciendo tranquilamente un trabajo y te encuentras con que tu ordenador va como un IBM porque el maldito epic decide usar practicamente todo el disco y gran parte de la cpu y ram por razones que desconozco.
Opciones faciles son desinstalar, desactivar actus automaticas... Pero no se, si hay otra opcion, mejor. ¿A alguno os ha pasado?
Menciono a @Tatsumi @Otakulifter que se que minimo ellos lo usan por el fortnite.
Hombre, depende del internet que tengas y si tienes o no SSD
El problema es que cuando quiera jugar, me tengo que comer tremenda actu y al final pues no juego.
Tener tengo 300 simetricos y SSD. Voy a probar y os comento cuando actualice otra vez, arigato anikisGintoki escribió: ↑Hace 4 añosHombre, depende del internet que tengas y si tienes o no SSD
Si tienes mítica fibra de rondando 100mb, prueba a poner algo rollo 6.000 kb/s para ver si algo cambia (teóricamente, la velocidad de descarga directa es como un 12% de lo que te da un test de velocidad, para que hagas el cálculo. De lo que te salga con la tuya, mete la mitad al launcher y prueba si mejora.)
A mi me pasa algo raro desde hace poco que me deja flipando, una vez estoy dentro del Fortnite es como si de repente se usara el 100% de la gráfica, tengo un vídeo en el segundo monitor y empieza a laggearse e incluso a veces parpadea en negro como cuando actualizas la gráficaTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosTengo un problema y me esta empezando a hartar. La solucion facil es desinstalar todo, pero si alguien sabe de algun ajuste u otra, mejor.
A mi eso no me pasa, como mucho el focus que tiene el juego en full screen que a veces es molesto. Solo me pasa lo de descarga, y bueno hace un tiempo me pasaba algo de ghosting pero que al final fue tema de mi hardware que tuve que enviar a reparacion.Otakulifter escribió: ↑Hace 4 añosA mi me pasa algo raro desde hace poco que me deja flipando, una vez estoy dentro del Fortnite es como si de repente se usara el 100% de la gráfica, tengo un vídeo en el segundo monitor y empieza a laggearse e incluso a veces parpadea en negro como cuando actualizas la gráfica
Nada, mi pc ahora mismo parece como si tuviera windows 98Gintoki escribió: ↑Hace 4 añosHombre, depende del internet que tengas y si tienes o no SSD
Si tienes mítica fibra de rondando 100mb, prueba a poner algo rollo 6.000 kb/s para ver si algo cambia (teóricamente, la velocidad de descarga directa es como un 12% de lo que te da un test de velocidad, para que hagas el cálculo. De lo que te salga con la tuya, mete la mitad al launcher y prueba si mejora.)