Sencillo, un grupo con dos temas, uno que se llama DUN DUN TA! y otro que se llama RABADAN DAN DAN! tiene que ser buen grupo, no?
Además dicen cosas en español, el último EP se llama "conmigo"
Os pongo los sides A, hay dos sides B que podéis buscar si os gusta. Están teniendo poquito éxito porque trabajan directamente con Universal Music, que nunca ha llevado un grupo de K-pop antes. Los coreanos son así, muchas veces parece que son fans de las agencias y no de los grupos
Si os da cringe el video por un motivo o por otro, pues no lo veáis. En serio, aquí estamos por la música, aunque el físico sea una gran parte de la palabra Idol o K'ID, el 90% del K-pop que consumo es en Spotify.
Además dicen cosas en español, el último EP se llama "conmigo"
Os pongo los sides A, hay dos sides B que podéis buscar si os gusta. Están teniendo poquito éxito porque trabajan directamente con Universal Music, que nunca ha llevado un grupo de K-pop antes. Los coreanos son así, muchas veces parece que son fans de las agencias y no de los grupos
Si os da cringe el video por un motivo o por otro, pues no lo veáis. En serio, aquí estamos por la música, aunque el físico sea una gran parte de la palabra Idol o K'ID, el 90% del K-pop que consumo es en Spotify.
Spoiler
Mostrar Spoiler
No tengo nada interesante que aportar sobre anime/manga o videojuegos, así que para aprovechar el boost he decidido hablar de lo que me gusta, aunque se aleje de la temática del foro. Aún así espero que os guste el hilo