General Jamás pensé que diría esto

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
Pero ni si quiera he acabado las clases de este curso y me muero de ganas de empezarlas de nuevo, estoy pasando por una etapa de mi vida que no entiendo porque pero no quiero estar nunca en casa, cualquier plan me parece bueno aunque no lo sea, sólo tengo ganas de no estar en casa, de conocer gente y salir, no sé a que se deberá esto pero ahora mismo es así.

Toda mi vida la he destinado frente a un pc y ahora parece que ya no me interesa nada de eso, no veo animes, no juego nada, de repente no hay streamers ni youtubers que me entretengan y lo mismo con los juegos, así con todo lo demás, he perdido las ganas de hacer lo que llevo haciendo toda mi vida.

El título tiene que ver más que nada con el tema clases, ni si quiera mis padres se lo pueden creer cuando se lo digo, pero así es, me muero de ganas de comenzar el curso que viene, donde por fin conoceré gente nueva con la que salir más a menudo, donde por fin podré estudiar algo que me gusta sin que me de vergüenza decirlo, dedicar horas a otras cosas... No es malo tener tiempo libre pero tenerlo en exceso es algo mucho peor que estar todo el día ajetreado, creerme, lo digo por muchísima experiencia a mis espaldas, de primera mano.

Supongo que esto va precedido a que sé que este verano me moriré del asco, mis colegas de toda la vida hay movida entre algunos de ellos por lo que el grupo se medio divide, luego los otros no tienen nunca ganas de hacer nada y así un laaaargo etc, y encima sin clases y con el calor... este verano se me va a hacer tremendamente horrible y tendré demasiado tiempo libre, ya lo estoy viendo venir por desgracia... Echo ya de menos también el invierno y ni si quiera ha comenzado el verano, odio el calor, anoche ya me picó el primer mosquito :blessed:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
Última edición por Otakulifter el 23 May 2021 13:53, editado 2 veces en total.

Hace 4 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
:pole:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 4 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

9249 17 19 36
JoyBrock
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Yo este curso es que estoy en un máster online y clases cero, pero no se lo que es tener un día libre desde hace semanas por los trabajos. Así que espero que acabe todo ya pronto :jaja:

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
No se qué estudias pero a mí me vienen con que tenemos medio mes más de clases y me da un derrame. Entiendo lo de querer salir, pero no hace falta ir a clase para eso (de hecho si tengo que estudiar me tengo que quedar en casa así que...).
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15845 14 20 38
Luciela escribió:
Hace 4 años
:pole:
Me has robado mi pole número 100

Imagen
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
donde por fin podré estudiar algo que me gusta sin que me de vergüenza decirlo
Que estudio da vergüenza? :suspicious:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
No se qué estudias pero a mí me vienen con que tenemos medio mes más de clases y me da un derrame. Entiendo lo de querer salir, pero no hace falta ir a clase para eso (de hecho si tengo que estudiar me tengo que quedar en casa así que...).
Obviamente aquí también entra la ilusión que tengo de entrar a estudiar algo nuevo (y que me gusta) y por lo que llevo esperando casi 2 años sacrificándome estudiando algo que no me gusta, por si tienes curiosidad en septiembre entro a un grado de farmacia.

Lo de las clases y salir lo relaciono también más que nada porque como con mi grupo de amigos van a haber muy pocos planes y me moriré del asco en verano al menos si hay clases ya tienes cierta parte del día ocupada y no te aburres con el exceso de tiempo libre, ya llevo muchos veranos solitarios a mis espaldas, el plan es acumular los menos posibles.

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
No es malo tener tiempo libre pero tenerlo en exceso es algo mucho peor que estar todo el día ajetreado, creerme, lo digo por muchísima experiencia a mis espaldas, de primera mano.
Yo también tengo experiencia en ambas cosas y para nada me parece peor tener tiempo libre, los estudios ejercen una presión muy intensa y generan mucho estrés, y al final te terminan quemando hasta el punto en el que ponerse a hacer algo productivo es una hazaña.
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
en septiembre entro a un grado de farmacia.
Y habla de querer tener más vida social y salir, mal te veo. Ya puede ser un chiste tu facultad (con respeto) para que te permita siquiera plantearte la idea de tener planes frecuentemente.
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Que estudio da vergüenza? :suspicious:
Pues mira lo contesto aquí porque total nadie me conoce personalmente por lo que me da igual.

Resulta que llevo casi 2 años sacándome la ESO en la escuela de adultos porque no me la saqué en su día y para entrar al grado que me gusta me la piden, es algo que odio con ganas pero no había más remedio ya que por pruebas libres estás que apruebo con el nivel que tenía en ese entonces.

Y sí, me da vergüenza decir que con 20 años (en Agosto 21) estoy sacándome la ESO, ahora si me preguntan estaré orgulloso de decir que estoy en un grado de farmacia xd

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
Y habla de querer tener más vida social y salir, mal te veo. Ya puede ser un chiste tu facultad (con respeto) para que te permita siquiera plantearte la idea de tener planes frecuentemente.
A ver realmente como te digo es más que nada tener tiempo ocupado, y ya de paso dado que estaré en una clase nueva hacer nuevas amistades, lo que quiero evitar a toda costa es eso de levantarte y saber que no hay nada que hacer ni nadie con quien quedar en todo el día, y así un día, otro, otro, otro... durante casi 3 meses de vacaciones, no sé, quizá me esté volviendo demasiado normie pero ya no lo puedo aguantar como cuando tenía 16 años

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Y sí, me da vergüenza decir que con 20 años (en Agosto 21) estoy sacándome la ESO, ahora si me preguntan estaré orgulloso de decir que estoy en un grado de farmacia xd
No pasa nada, es normal tomar malas decisiones de joven, pero eso, un grado universitario comparado con escuela de adultos es peor que el día y la noche, la carga de trabajo se te va a multiplicar varias veces, sin exagerar.
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
No pasa nada, es normal tomar malas decisiones de joven, pero eso, un grado universitario comparado con escuela de adultos es peor que el día y la noche, la carga de trabajo se te va a multiplicar varias veces, sin exagerar.
Lo sé pero aclarar una cosa, cuando digo grado me refiero a grado medio, vamos que no se da en la uni, si no en un instituto

Y por descontado que el trabajo será mucho mayor, si las clases de adultos de ESO son un cachondeo xd

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Pues mira lo contesto aquí porque total nadie me conoce personalmente por lo que me da igual.

Resulta que llevo casi 2 años sacándome la ESO en la escuela de adultos porque no me la saqué en su día y para entrar al grado que me gusta me la piden, es algo que odio con ganas pero no había más remedio ya que por pruebas libres estás que apruebo con el nivel que tenía en ese entonces.

Bueno, tampoco deberia darte verguenza. Estudiar no es igual de facil para todo el mundo, y menos si tienes que darle a cosas generales y no a lo que te gusta. Lo importante es que le diste otro intento para darle a lo que te gusta.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 22 May 2021 22:01, editado 1 vez en total.

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Lo sé pero aclarar una cosa, cuando digo grado me refiero a grado medio, vamos que no se da en la uni, si no en un instituto

Y por descontado que el trabajo será mucho mayor, si las clases de adultos de ESO son un cachondeo xd
ah ok entonces nada
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Bueno, tampoco deberia darte verguenza. Estudiar no es igual de facil para todo el mundo, y menos si tienes que darle a cosas generales y no a lo que te gusta. Lo importante es que le diste otro intento para darle a lo que te gusta.
Es que en su día se juntaron demasiadas, cosas, 0 interés por todo + no haber descubierto lo que me gusta + depresión

No estoy orgulloso de ello la verdad pero supongo que más vale tarde que nunca, de hecho a día de hoy sueño con algún día ir a la uni y espero hacerlo sin tener una edad muy avanzada la verdad :surprise:

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Yo también tengo ganas de hacer planes y no dejar de salir, pero mi situación es bien distinta. Tengo por delante acabar un monográfico de 15000 palabras para dentro de una semana y entregar el trabajo de fin de grado en un mes. Este año he salido con mis amigos 2 veces y no creo que vuelva a salir hasta julio. Me queda por delante apuntarme a un máster online (y rezar porque me acepten porque al parecer el año pasado se quedó el corte en un 7.5) y si no encuentro curro pues otro año de quedarme en casa. Por eso estoy deseando que llegue el verano, desde el día 1 de julio pienso pillar el coche todas las mañanas y irme a la playa, me da igual irme solo, llevo sin ir constantemente un verano desde que tengo 18. Ya después lo que tenga que venir, pero la verdad es que lo veo todo muy negro
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Es que en su día se juntaron demasiadas, cosas, 0 interés por todo + no haber descubierto lo que me gusta + depresión

No estoy orgulloso de ello la verdad pero supongo que más vale tarde que nunca, de hecho a día de hoy sueño con algún día ir a la uni y espero hacerlo sin tener una edad muy avanzada la verdad :surprise:
Si vas recto acabarías con 29, entrando con 25. Las carreras tampoco son la panacea, piénsatelo bien y no lo hagas solo porque es la pauta que te han dicho que sigas desde pequeño
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 4 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

9249 17 19 36
JoyBrock
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Como se nota que tú no tienes que leer sentencias y casos p2 para clase :clorox3:

Hace 4 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

9249 17 19 36
JoyBrock
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
+1

Identificarse  •  Registrarse