Videojuegos [Videojuegos] ¿Creen que en videojuegos por inclusión deberían agregar más personajes?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11210 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
¿Creen que por inclusión las series de videojuegos deberían tener más personajes de distintas orientaciones sexuales, feministas, de distintos estados se salud y demás cosas inclusivas? ¿Porqué?

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Hombre, no tiene por qué haber un cojo en todos los juegos, pero sí que se puede salir de que el 90% de los juegos los protagonicen hombres cishetero
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 4 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18918 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Yo creo que está bien si los meten de forma orgánica, que aporten algo como personajes y que no sean simplemente por meter al personaje estereotipico x para representar a x colectivo. Un ejemplo bueno de lo que menciono que se me viene a la mente es Celeste, que la protagonista es trans pero no te lo dejan caer del todo hasta el final del juego, restándole importancia a ese hecho y dándole una mayor a la historia del personaje en sí.
Pnche Diselxia Kbron
Última edición por Pacodigoivo el 24 May 2021 17:08, editado 1 vez en total.

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Pacodigoivo escribió:
Hace 4 años
Yo creo que está bien si los meten de forma orgánica, que aporten algo como personajes y que no sean simplemente por meter al personaje estereotipico x para representar a x colectivo. Un ejemplo bueno de lo que menciono que se me viene a la mente es Celeste, que la protagonista es trans pero no te lo dejan caer del todo hasta el final del juego, restándole importancia a ese hecho y dándole una mayor a la historia del personaje en sí.
+1
Salu2

Identificarse  •  Registrarse