Anime de tetas
Si quereis desayunar, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd
De momento nada fuera de lo normal, tipo Fairy Tail. Pero me spoilee un poco por comentarios de gente, y destaco 2 cosas que me llaman la atención: que dicen que es mas oscuro, y por una escena que me contaron madre mía, y bueno, en el ultimo cap sale un enemigo que compra youtubers y las petrifica desnudas y en posturas extrañas como por ejemplo patas de una mesa, así que imagínate lo que puede aparecer. Y la segunda, que según cuentan esta planificado todo, no como Fairy Tail que iba a lo loco improvisando.
Al final tocará seguirlo.Tennosuke escribió: ↑Hace 3 añosDe momento nada fuera de lo normal, tipo Fairy Tail. Pero me spoilee un poco por comentarios de gente, y destaco 2 cosas que me llaman la atención: que dicen que es mas oscuro, y por una escena que me contaron madre mía, y bueno, en el ultimo cap sale un enemigo que compra youtubers y las petrifica desnudas y en posturas extrañas como por ejemplo patas de una mesa, así que imagínate lo que puede aparecer. Y la segunda, que según cuentan esta planificado todo, no como Fairy Tail que iba a lo loco improvisando.
También ha tenido de momento algún momento bueno con las maquinas, dan juego con la historia del protagonista y eso esta bien la verdad.