He visto un poco del video de Sir Gary y por lo que ha comentado parece que es un juego de unión, de recalibrar. Ahora mismo hay 2 tipos de fans, los que se han pasado el de la ps4 y los frikis de los cojones como yo. Entonces la historia de este juego está orientada a que los nuevos lo puedan pillar todo sin problemas, aunque hay un gran número de misiones secundarias y en una de ellas se suelta un señor bombazo (que ha tenido la bondad de no spoilear) que hace entrever que con este juego quieren preparar tanto a los nuevos como a los viejos para una historia que si que va a ser continuación fuerte del lore y va a ser canela en rama. Además, ha vuelto el humor de los juegos de PS2 y se ha reído como nunca.
Mi conclusión: Puedo esperar, este juego no me va a significar mucho y la historia principal se completa en 10 horas, así que no me voy a comprar la ps5 para dos tardes. Cuando anuncien el siguiente, que si no están muy liados con sunset y spiderman, será en 3-5 años
He avanzado poco debido a cosas de la vida, pero tengo que decir que el mando es una gozada. Y juegan muy bien con lo del trigger adaptativo. Maravilloso.
No entro en nada mas que Rikka me mata
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
He avanzado poco debido a cosas de la vida, pero tengo que decir que el mando es una gozada. Y juegan muy bien con lo del trigger adaptativo. Maravilloso.
No entro en nada mas que Rikka me mata
Si quereis desayunar, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd