Siendo honesto ni me había fijado en que hilo era, leí la conversiación y respondí :( perdón :(Tennosuke escribió: ↑Hace 3 años@waifu de FA pero que haces escribiendo en la sagrada guardia a estas hora?!![]()
no pasa nada, mi reporte ya lo tiene philwaifu de FA escribió: ↑Hace 3 añosSiendo honesto ni me había fijado en que hilo era, leí la conversiación y respondí :( perdón :(
Que haces poniendo eso y con la guardia sin abrir?
WTF yo no he posteado eso aqui hace 20 minutos al menos xD
Te lo ha editado Gintoki, porque has posteado cuando no se puede.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 3 añosWTF yo no he posteado eso aqui hace 20 minutos al menos xD
¿Puedes pasar link del mensaje?
¿No se abría de madrugada?
2 am
A las 00:00 los dormies se nos cegarian con la epilepsia (cuando la hay)
Lo del "+guardia -kiu" del volumen anterior no era en vano por lo que se ve
macho pero contesta por aqui como hicimos los demasKiu Pendragon escribió: ↑Hace 3 añosYo no te he mencionado en mi mensaje, mencioné a @Gintoki porque me dijeron en la plataforma de foro-chat que fue él quien me editó el mensaje, supongo que habrá vuelto a editar cambiando mi mención (Eso explicaría porqué no te ha saltado la mención, en algunos foros cuando mencionas después de un edit no lanzan la notificación), en fin.
Ojo con estas cosas cuando se abra el foro nuevo al gran público porque estas prácticas de moderación no molan nada. Saludos.
Pd: No puedo esperarme a las 2:00 para responderte porque hoy no creo que pueda estar conectado a esa hora.
Pd2: Qué raro lo de los ojos pixelados![]()
![]()