Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 3 años
Anda, pero si está el de Magus Bride jajajaja
Lo peor es que se parece mas a ese, pero por el backstory se dice que es el de Overlord.
Gintoki escribió: ↑Hace 3 años
Sin tener ni zorra del tema ni conocer un sólo personaje de los presentes en la noticia, me parece que el autor simplemente ha hecho un grupo-parodia obvio de muchos personajes famosos del género (supongo que para mofarse de que esas series son todas iguales y sus personajes inter-reemplazables) y que la editorial como no se había enterado ni era lo que esperaban, se ha indignado y lo ha chapado para no meterse en polémicas por "reírse" de otras series y/o ser acusados de copia por lectores.
Nada que no hagan series como Gintama, Saiki Kusuo o South Park constantemente, por otra parte
Eso se penso inicialmente, pero es que al parecer la obra carece de sustancia, no es divertida ni hace buena parodia. Es puro plagio sin ningun tipo de gracia (hablo por comentarios de otros, no la he leido).
Creo que la trama en si iba de que se dedicaban a matar a mas gente que viaja a isekais, o algo asi. Dejo la sinopsis en ingles porque me da pereza traducirla, se supone que es algo serio.
The story depicts a protagonist who casts judgment on the people who reincarnated into another world and indulge in cheat skills. It follows a villager named Lute who respects and wants to join the guild "Rebels Against God," which is comprised of people who reincarnated into the world and who fight against the Demon Lord's army. The story begins when one of the people Lute admires, Louis Crawford, appears.
Se me olvido dejar el nombre por si alguien quiere leerlo, Isekai Tenseisha Goroshi -Cheat Slayer- ("Killing the People Reincarnated into the Other World -Cheat Slayer-") .
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por
Tennosuke el 29 Jun 2021 13:42, editado 1 vez en total.