Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Claro, creo que incluso ps5
Mi carrefour abre a las 10, cuidado no madrugues.Otakulifter escribió: ↑Hace 4 añosEstoy por ir el día 10 a las 09:00 de la mañana a Carrefour (Osea a primera hora cuando abran) a ver si tengo suerte y ponen nuevas tandas de Xbox y pillo la Series X, al estar agotadas las reservas pero en teoría la fecha de salida oficial es día 10 de Noviembre no sé si tendrán
Al final ya tengo el money pero ya que voy a soltar 500 pavazos me gustaría que al menos viniera con un juego, 500 sólo por la consola no voy a pagarlos por ahora.
Pues estare pendiente a yt
Rikka tiene razon, no hay que ser tan ansia. Habra packs de juego y aunque no los haya, ya repondran stock pronto que viene el black friday, no rallarse.Otakulifter escribió: ↑Hace 4 añosEstoy por ir el día 10 a las 09:00 de la mañana a Carrefour (Osea a primera hora cuando abran) a ver si tengo suerte y ponen nuevas tandas de Xbox y pillo la Series X, al estar agotadas las reservas pero en teoría la fecha de salida oficial es día 10 de Noviembre no sé si tendrán
Al final ya tengo el money pero ya que voy a soltar 500 pavazos me gustaría que al menos viniera con un juego, 500 sólo por la consola no voy a pagarlos por ahora.
Yo quiero el fifa 21
Esperemos conseguirlo