Al final voy a ver esta, pone que es parecida a Sonny Boy que me gustó bastante.Bill escribió: ↑Hace 2 añosEh?
Ser es un drama de análisis de personaje, no es un sports anime, pese al nombre. Pero vamos, la he recomendado por ser una serie extraordinaria de animación, no por otra cosa.
Te recomendaría The Tatami Galaxy que cumple drama, time manipulation, romance y slice of life, pero esa ya la habrás visto
Recomendadme mi anime número 600
-
Usuario borrado
- 20 ●0 ●0 ●1
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
Espero que estés familiarizado con leer subtitulos rápidoUsuario borrado escribió: ↑Hace 2 añosAl final voy a ver esta, pone que es parecida a Sonny Boy que me gustó bastante.
Muy rápido
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18953 ●20 ●23 ●32
Yo no creo que pueda aportar aquí nada, soy demasiado normie para ello... Y de esos 599 que has visto seguramente estén ya los pocos que me habré visto yo 

Pnche Diselxia Kbron
- Luciela
- #MisaeTeam
- Waifu: Teresa
- Husbando: Sesshōmaru
- 9249 ●17 ●19 ●36
La verdad que yo creo que para el 600 deberías meterte en uno de esos largos de narices como One Piece, Naruto o Bleach 

-
Usuario borrado
- 20 ●0 ●0 ●1
Siempre he querido empezar One Piece pero me da una pereza máxima el número de capítulos que tiene incluso saltándome el relleno. Naruto lo he visto entero incluido el relleno y Bleach nunca me ha atraído.
Yo quería decir animes vistos, completados tengo ahora mismo 479, en los 600 he incluido los drop que normalmente veo desde tres de capítulos a media temporada. Los que solo veo un capítulo no los registro.
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
A Bleach deberias darle una oportunidad, en el arco de los Shinigami empieza la chicha gordaUsuario borrado escribió: ↑Hace 2 añosSiempre he querido empezar One Piece pero me da una pereza máxima el número de capítulos que tiene incluso saltándome el relleno. Naruto lo he visto entero incluido el relleno y Bleach nunca me ha atraído.
Yo quería decir animes vistos, completados tengo ahora mismo 479, en los 600 he incluido los drop que normalmente veo desde tres de capítulos a media temporada. Los que solo veo un capítulo no los registro.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
El protagonista se llama ZeldaUsuario borrado escribió: ↑Hace 2 añosA qué chica gorda te refieres, de Bleach no conozco ningún personaje salvo al propio Bleach, si es que se llama así el protagonista :hehe:
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13470 ●19 ●17 ●32
Camino de los 600 animes y sin haber visto One Piece, mi reporte te lo llevas.

El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13470 ●19 ●17 ●32
-
Usuario borrado
- 20 ●0 ●0 ●1
Siempre he oído cosas buenas de One Piece, incluso durante el peak de Naruto Shippuuden seguía rivalizando con este pero me da algo de pereza empezarlo por el número de capítulos que tiene más que nada. Seguramente si lo empiezo me terminará enganchando, igual me lo guardo para cuando tenga hijos y lo veré con ellos.
-
Usuario borrado
- 20 ●0 ●0 ●1
Me acabo de dar cuenta de que @Tennosuke alias ElGelatinas, había dicho "Chicha gorda" y no "Chica gorda" como yo había entendido. Ahora ya se entiende más la frase, un saludo a todos que tengáis un buen día.
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
buenas nochesUsuario borrado escribió: ↑Hace 2 añosMe acabo de dar cuenta de que @Tennosuke alias ElGelatinas, había dicho "Chicha gorda" y no "Chica gorda" como yo había entendido. Ahora ya se entiende más la frase, un saludo a todos que tengáis un buen día.
- Luciela
- #MisaeTeam
- Waifu: Teresa
- Husbando: Sesshōmaru
- 9249 ●17 ●19 ●36