garen matando a darius en demacia

Spoiler
Mostrar Spoiler
G̶i̶n̶t̶o̶k̶i̶ escribió: ↑Hace 2 añosJesucristo hipermusculado esposando violentamente a un santa claus nudista delante de unos niños felices grabando todo con sus móviles
Yo di 2-3 años de pintura al oleo como extraescolar pero ahi se quedó porque la profesora no paraba de toquetearme los cuadros casi acabados y los dejaba horribles en algunas partes que ni hacía falta tocar
G̶i̶n̶t̶o̶k̶i̶ escribió: ↑Hace 2 añosHyper realistic painting of drunk John Lennon playing his pink Gameboy Pocket at night trying not to wake his parents up
Reporte este mensajeCitar+1
G̶i̶n̶t̶o̶k̶i̶ escribió: ↑Hace 2 añosGracias, qué maravilla
Ojalá pasen pronto mis 6 meses de espera para invertir todo mi tiempo libre en esto
Jajajajaja pues es más común de lo que parece esto que cuentas según me han dicho.laura64 escribió: ↑Hace 2 añosYo di 2-3 años de pintura al oleo como extraescolar pero ahi se quedó porque la profesora no paraba de toquetearme los cuadros casi acabados y los dejaba horribles en algunas partes que ni hacía falta tocar. Y yo a lo "estese quieta señora
" Ahora emplearé esos conocimientos para pintar las cosas que imprima @sempai23
![]()
Pues que pena la verdad. Yo si me pusieras ahora un lienzo delante tampoco sabría manejar mucho el asunto porque no lo he tocado desde hace años. Me encantaría retomarlo y también probar las acuarelas, pero no tengo tiempo por desgracia, en un futuro espero poder dedicarle tiempo otra vez. Los talleres están muy bien y son una forma muy buena de probar distintas cosas y aprender técnicas. Una chicas que tiene un negocio cerca de donde vivo hace uno todos los veranos, pero este año noKiu Pendragon escribió: ↑Hace 2 añosJajajajaja pues es más común de lo que parece esto que cuentas según me han dicho.
La verdad es que me molaría meterme a algún taller, porque a veces pinto por mi cuenta pero es todo muy básico, siento que me faltan nociones y las pinturas no quedan exactamente como había pensado. (Se acerca mucho, pero tengo limitaciones por falta de técnica.)
+1laura64 escribió: ↑Hace 2 añosPues que pena la verdad. Yo si me pusieras ahora un lienzo delante tampoco sabría manejar mucho el asunto porque no lo he tocado desde hace años. Me encantaría retomarlo y también probar las acuarelas, pero no tengo tiempo por desgracia, en un futuro espero poder dedicarle tiempo otra vez. Los talleres están muy bien y son una forma muy buena de probar distintas cosas y aprender técnicas. Una chicas que tiene un negocio cerca de donde vivo hace uno todos los veranos, pero este año no![]()