Pues preguntale a los jojobros, yo ni conozco a Diego Brando que aun voy por Golden Wind

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Pues preguntale a los jojobros, yo ni conozco a Diego Brando que aun voy por Golden Wind
Acaso has leido Steel Ball Run para que no te guste Diego Brando? Ah vale, mujer resentida, todo dicho
Pero en no conociendo en profundidad los personajes, me he mirado por encima la wiki y me ha gustado más el otro. ¿Es un delito acaso? XD
Eso se podría solucionar haciendo las encuestas públicas, que se vea quién ha votado x y si salen nicks raros que no han participado nunca pues esos fuera
Tampoco es plan, pero la otra vez fue en general descarado. Yo confío en que esta vez todo se haga normal. Aunque con todos los haters que por lo visto me estoy ganando entre fama de furro y que no me gusta jojo's...Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosEso se podría solucionar haciendo las encuestas públicas, que se vea quién ha votado x y si salen nicks raros que no han participado nunca pues esos fuera![]()
De momento, que yo sepa, solo dos users tienen multi y se la crearon antes de todo el torneo.Luciela escribió: ↑Hace 5 añosTampoco es plan, pero la otra vez fue en general descarado. Yo confío en que esta vez todo se haga normal. Aunque con todos los haters que por lo visto me estoy ganando entre fama de furro y que no me gusta jojo's...
Me tendré que poner de perfil la foto como en discord de mis pechos a ver si así se distraen![]()
Pero ya noto el resentimiento y no es justo ju
No me entero a la gente del foro le gusta jojo o no? xDDDLuciela escribió: ↑Hace 5 añosTampoco es plan, pero la otra vez fue en general descarado. Yo confío en que esta vez todo se haga normal. Aunque con todos los haters que por lo visto me estoy ganando entre fama de furro y que no me gusta jojo's...
Me tendré que poner de perfil la foto como en discord de mis pechos a ver si así se distraen![]()