NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S
Ni idea sobre tu casa. Las contraseñas se resetearon todas. Si Minecraft te va lento una de dos, o no tienes pc decente o le tienes asignado poca ram.Fantalazz escribió: ↑Hace 5 años¿Cómo sigue mi casa? Me voy a crear una cuenta nueva porque se me ha olvidado la contra. A los andaluces nos tratáis fatal, ¿eh? Como se nota que estoy en forogallegos. Encima soy gay. ¿Alguna tara más, señor? Ah, y el Minecraft me va lento por culpa de los mods.
PD: no digo que ser gay sea algo malo, ¿vale? Lo he mencionado por toda la homofobia que hay por ahí.
Mi portátil es decente pero creo que tengo poca RAM. O sea, Minecraft tiene 7000 y pico, por ahí. No me deja subirle más la RAM.
Pues con 7gb de ram deberias tener de sobra. A los demas nos va decentemente bien.
También es que me conexión a Internet deja bastante que desear.
Te faltan problemas, perro.
A ti al menos, aun no te han baneado todavíaFantalazz escribió: ↑Hace 5 años¿Cómo sigue mi casa? Me voy a crear una cuenta nueva porque se me ha olvidado la contra. A los andaluces nos tratáis fatal, ¿eh? Como se nota que estoy en forogallegos. Encima soy gay. ¿Alguna tara más, señor? Ah, y el Minecraft me va lento por culpa de los mods.
PD: no digo que ser gay sea algo malo, ¿vale? Lo he mencionado por toda la homofobia que hay por ahí.
Chapó.
Mi estimada mujer y mi hija, ¿les ha pasado algo?
Disculpas, el humor negro se nos fue de las manos con el MCA y el contexto no es el adecuado. Por supuesto nada de lo que se puso es en serio ni pensamos así.
No, es que no se porque los npc spamean la consola de manera brutal, supongo que es cuando los dejas con movimiento libre. No puedo obligar a nada, pero si los dejais fijados en algun sitio lo agradeceria.
Deberían haber estado fijadas en mi casa, por lo menos así las dejé yo. Fíjalas si puedes o si no luego entro y lo hago yo.