Al parecer el 18 de noviembre me suben la fibra de 100 mb simétricos a 300 mb simétricos por 2 euros más, aunque me están sablando con los precios sigue siendo buena noticia 

Spoiler
Mostrar Spoiler
que raro la fibra suele llegar toda la velocidad y eso que vivo en el campo por eso solo tengo una opción pero me llegan 110mb
Yo es que tengo muchos problemas. Primero iba por cable, y no me llegaban. Luego pase a ir por wifi, porque total, si no me llegan...
A mi también me da problemas el wifi como podras recordar en minecraft, probaré por cable y como seguramente me lleguen los 300 pues menudo puntazoTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosYo es que tengo muchos problemas. Primero iba por cable, y no me llegaban. Luego pase a ir por wifi, porque total, si no me llegan...
Y estos meses el wifi me esta dando muchos fallos directamente.
Me he pillado un router huawei gratis, a ver que tal va. Tiene wifi 6, lo cual tambien es un plus para la ps5, que lo soporta. Porque yo ya empiezo a pensar que el router de Vodafone es una m... y por eso pasa
A mi por cable me llegaban como mucho 200 teniendo 600 contratados. Yo creo que el router este de Vodafone es malisimo.
Lo dudo, seguramente tu placa base (o tarjeta de red, donde tuvieses enchufado el cable) no aguanta los 600Mb, o tu cable no es gigabit ethernet, aunque nunca había escuchado de cables de 200Mb.
El ordenador en si lo soporta (mas le valia, con ese precio...), lo probable es el cable, pero me es inviable cambiarlo ya, atraviesa desde el salon hasta mi habitacion y es un poco locura. A ver si con el router nuevo va mejor por wifi.
Al hacer esas cosas es importante fijarse que todos los componentes tengan la capacidad, que es fácil pasar por alto cosas como los cables o demás componentes y al final pueden joder.
Lo puso alguien que supuestamente sabe del tema hace muchos años, asi que tampoco lo comprobe. Igual si es valido y todo, pero a saber.