Videojuegos [Videojuegos] SSB Movimientos especiales y ataques especiales de todos los videojuegos pasados

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

34

Mensajes: 1314
Registrado: Hace 5 años
Desconectado
11200 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Este es el último tema que hago en estos foros por esta semana. Mi tema es el siguiente:

¿Les gustaría que en los videojuegos de Super Smash Bros se pudieran personalizar los ataques especiales y movimientos especiales de sus personajes jugables pero de más videojuegos?

Por ejemplo, que se pudiera elegir jugar con Mario usando su gorro de alas de Super Mario 64 en lugar del Super Jump Punch, que se pudiera elegir jugar con Donkey Kong lanzando barriles en lugar de hacer un cabezaso, que se pudiera elegir jugar con Link usando el Slingshot en lugar del crossbow o que se pudiera elegir jugar con Olimar usando una escalera de Pikmin de nuevo en lugar de volar con los Winged Pikmin, o sea, que en los videojuegos oficiales de Super Smash Bros se pudieran cambiar para cada partida los movimientos especiales y/o ataques especiales de sus personajes jugables con otros ataques y/o movimientos que hayan hecho en videojuegos pasados. La idea también es que los videojuegos oficiales de Super Smash Bros tengan todos los movimientos especiales y/o ataques especiales posibles sacados de videojuegos oficiales pasados para personalizarlos en sus personajes jugables.

¿Sería una buena idea poder personalizar así pero con todos los ataques especiales y/o movimientos especiales existentes en videojuegos pasados de Nintendo? ¿Les gustaría que no faltara ningún movimiento especial y/o ataque especial si se pudieran personalizar así? ¿Qué movimientos especiales y/o ataques especiales les gustaría ver en videojuegos oficiales de Super Smash Bros? ¿Qué movimientos especiales y/o ataques especiales serian buenísimas ideas en videojuegos oficiales de Super Smash Bros?

Por si acaso, esto no es oficial, si que no crean que Nintendo lo hará posible por hacer este tema, es más seguro que Nintendo NO lo haga.

#2

Hace 4 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

49

Mensajes: 8271
Registrado: Hace 5 años
Waifu: La nogemi
Lista de animes
Desconectado
27580 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
No me disgustaría que pusieran más formas alternas, pero tal vez quedaría un poco "perezoso" reciclar los modelos y cambiar solamente las habilidades en lugar de añadir personajes completamente nuevos.
Return to monke

cron

Identificarse  •  Registrarse