Voy poniendo cosas que me han llamado la atencion, hecho gracia o que me apetece comentar, que cada uno complemente con lo que quiera si considera que falta algo importante.
Pyra en Smash con tremendo trailer troll, por un momento pensaba ya en dlc o algo nuevo
full guays en switch
Nuevo trailer del Monster Hunter Rise
Mario Golf
Nuevo trailer de No More Heroes 3
el juego que nadie estaba esperando (esto en verdad se aplica a varios juegos del direct)
Miitopia decian en 3ds que era un juegazo, pero ahora en switch no se
Mario Odissey 2
Probablemente el unico buen anuncio
Posible decepcion ya que si no os disteis cuenta, lo hacen los que creaban juegos en el Facebook como el Farmville
Cosa rara que olvidaremos al mes
Danganronpa pero sale mal
Hades en fisico, paso de poner video.
Ninja Gaiden Master Collection
Expansion Pass del Hyrule Warriors, aparentemente sin nada de historia
Y mi momento favorito sin duda, el mayor troll de todo el direct...
Mejor dejo el direct en el minuto exacto
Bueno, que BOTW2 nada que no lo tienen hecho, Skyward Sword HD para 16 de Julio que ojo cuidado que es el predecesor del Breath y que sin el no tendriamos la mecanica de recoger mariposas. Ah, y unos bonitos joycons.
Y ahora dejo el verdadero mejor anuncio pero que solo hicieron en el japonés y que probablemente no le veremos ni el pelo en occidente
Pyra en Smash con tremendo trailer troll, por un momento pensaba ya en dlc o algo nuevo
full guays en switch
Nuevo trailer del Monster Hunter Rise
Mario Golf

Nuevo trailer de No More Heroes 3
el juego que nadie estaba esperando (esto en verdad se aplica a varios juegos del direct)
Miitopia decian en 3ds que era un juegazo, pero ahora en switch no se
Mario Odissey 2
Probablemente el unico buen anuncio
Posible decepcion ya que si no os disteis cuenta, lo hacen los que creaban juegos en el Facebook como el Farmville

Cosa rara que olvidaremos al mes
Danganronpa pero sale mal
Hades en fisico, paso de poner video.
Ninja Gaiden Master Collection
Expansion Pass del Hyrule Warriors, aparentemente sin nada de historia
Y mi momento favorito sin duda, el mayor troll de todo el direct...
Mejor dejo el direct en el minuto exacto
Bueno, que BOTW2 nada que no lo tienen hecho, Skyward Sword HD para 16 de Julio que ojo cuidado que es el predecesor del Breath y que sin el no tendriamos la mecanica de recoger mariposas. Ah, y unos bonitos joycons.
Y ahora dejo el verdadero mejor anuncio pero que solo hicieron en el japonés y que probablemente no le veremos ni el pelo en occidente
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.