Videojuegos [Videojuegos] ¿Se han juntado con gente que conocieron en internet para jugar videojuegos?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 3 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11210 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Este es el primer tema que hago para estos foros en esta semana. Este tema es el siguiente:

¿Se han juntado con gente que conocieron en internet para jugar videojuegos? Y si lo hicieron ¿Qué videojuegos jugaron? ¿Cómo lo pasaron? ¿Se divirtieron? Yo una vez me conecte con una persona de unos foros para jugar Super Smash Bros Brawl, pero solo fue esa vez. Por si acaso, con juntarse con gente de internet no me refiero solamente a que hayan jugado con alguien estando con el o ella de forma online, también puede ser haberse reunido en persona para jugar videojuegos.

Hace 3 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1250 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
JAGMGeorgy escribió:
Hace 3 años
Este es el primer tema que hago para estos foros en esta semana. Este tema es el siguiente:

¿Se han juntado con gente que conocieron en internet para jugar videojuegos? Y si lo hicieron ¿Qué videojuegos jugaron? ¿Cómo lo pasaron? ¿Se divirtieron? Yo una vez me conecte con una persona de unos foros para jugar Super Smash Bros Brawl, pero solo fue esa vez. Por si acaso, con juntarse con gente de internet no me refiero solamente a que hayan jugado con alguien estando con el o ella de forma online, también puede ser haberse reunido en persona para jugar videojuegos.
Los buenos amqs y el minecraft que no falten
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Lo que dice sempai, pero bueno, quedada fisica tambien puede suceder algun dia, la famosa kdd en gallegolandia :sassy:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 3 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27581 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
He hecho varios amigos online. De hecho, uno de ellos ahora es parte de mi grupo de amigos habitual. A otro del mismo grupo ya lo "conocía" del instituto pero no habíamos hablado nunca, ni siquiera íbamos al mismo curso porque soy mayor que él. Empezamos a ser amigos desde que jugamos juntos.
También hice otro amigo que vive algo más lejos y nos hemos visto un par de veces, aunque ya no jugamos online, pero seguimos hablando por insta y por whatsapp.
Tuve otros amigos a los que me hubiera gustado conocer en Andalucía y otros a los que probablemente conoceré cuando encuentre el momento de ir a Valencia.
Return to monke

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
De hecho sí, me vi con unos conocidos para jugar al lol una vez hace años, fuera de eso me he visto con gente que conocí online, pero no necesariamente para jugar videojuegos, por ejemplo @Pikesito, que vive cerca.
Salu2

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Alguna vez, sí. Pero al final tienes menos interés en quedar con gente para jugar si no la conoces a fondo.

O igual es sólo cosa mía.

Identificarse  •  Registrarse