Videojuegos [Videojuegos] Añadan ideas de que cosas lograr, tener o hacer al usar ciertos amiibo

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Hago este tema casi de nuevo, porque la vez anterior le fue muy mal. Tengo entendido que fue porque no lo hice bien. Ahora lo vuelvo a hacer pero mejor. Si no le va bien a este tema, no lo volveré a hacer.

Habro este tema para que escriban en él ideas de que cosas lograr, tener o hacer al usar ciertos amiibo.

Ejemplos muy buenos, pero que no los inventé, ya están hechos, son poder tener de compañero al lobo Link de The Legend of Zelda Twilight Princess en The Legend of Zelda Breath of the Wild a través del amiibo de lobo Link, el poder usar el arwing tal cual como era en el videojuego de Super Nintendo llamado Star Fox pero en Star Fox Zero a través del amiibo de Fox McCloud y el poder interactuar con lobo Link con él como otro aldeano en Animal Crossing New Leaf a través del amiibo de Lobo Link.

Ideas mías serían que se pudieran jugar microjuegos en las pistas de carrera de Mario Kart 8 Deluxe para llegar más rápido a la meta a través de la figura amiibo de Wario, que se pudiera usar la espada Great Fairy’s Sword, los Bombuchu y más ítems de la serie The Legend of Zelda en los videojuegos llamados Hyrule Warriors a través de los amiibo de Link, Zelda o Ganondorf y que se pudiera jugar con un Metroid como compañero en el videojuego Metroid Dread a través de un amiibo de Metroid o a través de un amiibo de Samus.

Espero sus ideas, si se les ocurre alguna funcion de amiibo que sea interesante o buenísima para videojuegos de consolas Nintendo, escribanla aqui, yo estaré esperandolas.
Última edición por JAGMGeorgy el 22 Ago 2022 21:22, editado 2 veces en total.

Hace 2 añosMensaje

Raditz

17

Waifu: Sakura Miko
815 2 6 24
1Star
Shenron
Goku
Slap
:yoquese:

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4442 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
No se lo que hacer, pero si lo que no hacer.

En muchos juegos hay amiibos de la propia serie que solo te dan items random en el juego. Estaria bien tener en cuenta todos los amiibos relacionados.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27613 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
No tengo ningun amiibo ni ninguna consola que pueda usarlos, así que no puedo aportar muchas ideas
Return to monke

Identificarse  •  Registrarse