Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué personajes encontrarían curiosos en videojuegos oficiales?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Siempre hay personajes que serían extraños o interesantes en videojuegos oficiales, yo por ejemplo, de los que no se han visto, encuentro curioso cómo sería James Bond en Super Smash Bros por la gran cantidad de armas y gadgets y encuentro curioso cómo sería el personaje Freddy Fazbear de Five Nights at Freddy's en Super Smash Bros, ya que creo que todos sus movimientos y ataques serian basados en sus comportamientos con las cámaras que tiene en su videojuego propio original y no estoy seguro como harían posible que él tuviése esos ataques y movimientos, también, de los que ya se han visto, en encuentro curiosos la personaje Min Min de Super Smash Bros Ultimate porque es capaz de estirar dos brazos para atacar pero que al estirarlos toma tiempo para volverlos a estirar y pelear así es original, pero curioso y el personaje Steve de Super Smash Bros Ultimate porque saca materiales dependiendo de los suelos de los niveles y porque usa una casita para crear y mejorar armas y herramientas.

¿Qué personajes encontrarían curiosos en videojuegos oficiales? ¿Qué personajes ya son curiosos en videojuegos oficiales?

EDIT:

Por si acaso, no tienen para que ser acerca de Super Smash Bros, puede ser acerca de cualquier videojuego pero oficial.
Última edición por JAGMGeorgy el 21 Sep 2022 02:31, editado 1 vez en total.

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27611 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Goku le gana
Return to monke

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18935 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Tingle en Smash como personaje jugable volvería inmediatamente el siguiente smash en GOTY

Imagen
Pnche Diselxia Kbron
Última edición por Pacodigoivo el 21 Sep 2022 17:55, editado 1 vez en total.

Identificarse  •  Registrarse