Videojuegos [Videojuegos] Mejora de ¿Qué cosas de The Sims hubieran sido buena idea en Super Smash Bros Ultimate? (mejor explicado)

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
La vez anterior no fui claro con lo que quería que respondieran. Hago este tema de nuevo, pero bien hecho esta vez, para que no solo la entiendan, sino que también, si quieren, la respondan.

¿Qué cosas, niveles y personajes de The Sims serían bueno añadir a Super Smash Bros?

Yo le añadiría personajes no jugadores del modo Bust Out Mode del videojuego The Sims Bustin’ Out como peleadores de Super Smash Bros, ya que si añadimos los mismos personajes jugables de los videojuegos de la serie The Sims en Super Smash Bros habrá un problema, que es que los personajes que juegan los jugadores en The Sims son muy comunes y normales, como que los personajes jugables de los videojuegos de The Sims no son tan originales o no están tan definidos y que eso sería un problema en Super Smash Bros porque pelearían como personas normales cualquiera con habilidades y ataques de The Sims. Por eso los personajes no jugadores del modo Bust Out Mode del videojuego The Sims Bustin' Out serían buenísimos peleadores para Super Smash Bros, porque son personajes originales propios de la serie The Sims y no cualquiera creado por el jugador.

Los niveles de The Sims que usaría para Super Smash Bros serían los del modo Bust Out Mode del videojuego The Sims Bustin' Out, porque la mayoría de los niveles de la serie The Sims son casas personalizadas creadas por los jugadores sin estar bien definidas en la serie The Sims y las casas del modo Bust Out mode del videojuego de The Sims Bustin' Out son casas más definidas para la serie The Sims.

Los ítems de The Sims que añadiría a Super Smash Bros serían el árbol de dinero y el gnomo mágico.

Espero que ahora se haya entendido más el tema. Les dejo de nuevo la pregunta para que la respondan si quieren:

¿Qué cosas, niveles y personajes de The Sims serían bueno añadir a Super Smash Bros?
Última edición por JAGMGeorgy el 13 Abr 2023 00:52, editado 1 vez en total.

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27612 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
El único Sims que he jugado es el Náufragos de la PSP, así que pocas cosas se me ocurren. ¿Tal vez un ayudante que sea un jabalí o un mono? Y algún escenario como la jungla con el avión estrellado o el volcán. Como objeto se me ocurre la poción de margarita de las malvas, que podría curarte toda la vida, por ejemplo.
Return to monke

Identificarse  •  Registrarse