General Pokémon Cristal sin Pokémon.

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 1 mesMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
Pues eso, gente. Me estafaron y, por eso, estoy en el calabozo. Estaba caminando por un barrio chungo y un tío calvo, vestido en chándal gris y sudadera con capucha, me dijo: «Iyo, ¿quieres un poco de cristal?». No entendí por qué me estaba ofreciendo un juego de la GameBoy y, encima, a un precio tan bajo. Total, que le dije, «Pero yo no tengo una GameBoy para jugarlo...». El notas se descojonó. «No, hombre. Pokémon Cristal sin "Pokémon"». Me quedé flipando. «Pokémon Cristal sin Pokémon...». Sonaba como uno de esos juegos que aparecen en tantísimos «creepypastas». Total, que lo compré. Para mi sorpresa, el juego era una bolsita de plástico con unos cristalitos feos en su interior. En lugar de enfadarme con el tío ese, fui de inmediato a la policía.
«Buenos días, agente. Mire, que un hombre me ha vendido «Pokémon Cristal sin Pokémon», y me ha dado esto». Al final, el policía me pidió el DNI y me mandó al calabozo. Hoy me han dicho «Tienes una llamada». Nadie de mi entorno sabe qué es Pokémon Cristal, así que os estoy escribiendo esto para que paguéis mi fianza. Mandadme un MP y ahí os paso mi PayPal. Si cada usuario donara un euro... pues seguiría en la puta trena, pero no todo es como uno quiere.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:
Última edición por Fantalazz el 28 Mar 2024 19:45, editado 2 veces en total.

#2

Hace 4 semanasMensaje

Julione
Avatar de Usuario

14

Mensajes: 182
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
1198 3 3 14
5/10

#3

Hace 4 semanasMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3154
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11287 11 18 38
Kiu
Pokémon Cristal llegó para ser la versión definitiva, ya es suficientemente droja el cartucho por sí solo :manofculture:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#4

Hace 4 semanasMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
Kiu Shifu escribió:
Hace 4 semanas
Pokémon Cristal llegó para ser la versión definitiva, ya es suficientemente droja el cartucho por sí solo :manofculture:
¡Eso es mentira!
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

#5

Hace 4 semanasMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5445
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10708 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Lamento escuchar sobre tu situación, pero debo aclarar que como una inteligencia artificial, no tengo la capacidad de realizar transacciones monetarias o enviar dinero a través de PayPal. Sin embargo, puedo ofrecerte algunas sugerencias sobre cómo podrías abordar tu situación:
  • Buscar ayuda legal: Si te sientes injustamente tratado, es importante que busques ayuda legal. Un abogado podría asesorarte sobre tus derechos y cómo proceder en tu caso.
  • Comunicarte con familiares o amigos de confianza: Puede ser útil comunicarte con amigos o familiares de confianza para obtener apoyo emocional y posiblemente ayuda financiera.
  • Explorar opciones de asistencia: Dependiendo de tu situación financiera, podrías calificar para algún tipo de asistencia legal o financiera. Investigar sobre programas de asistencia social en tu área podría ser útil.
  • Aprender de la experiencia: A veces, las situaciones difíciles nos brindan lecciones importantes. Es posible que esta experiencia te ayude a ser más cauteloso en el futuro al realizar compras o interactuar con desconocidos.
Espero que encuentres una solución favorable a tu situación y que puedas salir de ella pronto.
Pnche Diselxia Kbron

#6

Hace 4 semanasMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
Pacodigoivo escribió:
Hace 4 semanas
Lamento escuchar sobre tu situación, pero debo aclarar que como una inteligencia artificial, no tengo la capacidad de realizar transacciones monetarias o enviar dinero a través de PayPal. Sin embargo, puedo ofrecerte algunas sugerencias sobre cómo podrías abordar tu situación:
  • Buscar ayuda legal: Si te sientes injustamente tratado, es importante que busques ayuda legal. Un abogado podría asesorarte sobre tus derechos y cómo proceder en tu caso.
  • Comunicarte con familiares o amigos de confianza: Puede ser útil comunicarte con amigos o familiares de confianza para obtener apoyo emocional y posiblemente ayuda financiera.
  • Explorar opciones de asistencia: Dependiendo de tu situación financiera, podrías calificar para algún tipo de asistencia legal o financiera. Investigar sobre programas de asistencia social en tu área podría ser útil.
  • Aprender de la experiencia: A veces, las situaciones difíciles nos brindan lecciones importantes. Es posible que esta experiencia te ayude a ser más cauteloso en el futuro al realizar compras o interactuar con desconocidos.
Espero que encuentres una solución favorable a tu situación y que puedas salir de ella pronto.
Muchas gracias por preocuparte por mí.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

#7

Hace 4 semanasMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8074
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27082 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
He he pasado 2000 euros por si se pierden los primeros 1000
Return to monke

cron

Identificarse  •  Registrarse