Videojuegos [Videojuegos] Me pueden preguntar acerca de la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videjuegos

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 9 mesesMensaje

JAGMGeorgy

34

11279 9 13 28
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Me gradué de la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos el mes de enero de este año.

Ahora que yo soy un diseñador y desarrollador de videojuegos profesional, licenciado, se me ocurrió hacer este tema.

Me pueden preguntar acerca de la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos.

Pueden preguntar cualquier cosa pero con respeto. No diré exactamente todo lo que hubo en mi carrera universitaria, solo lo que puedo mencionar, pero si, pueden preguntar cualquier cosa pero con respeto, y yo las trataré de responder.

¡¡Hagas sus preguntas!!
Última edición por JAGMGeorgy el 19 Ago 2024 20:58, editado 1 vez en total.

Hace 9 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18979 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
¡Que gusto saber que completaste ya tu carrera! ¡Enhorabuena!

Las preguntas que se me ocurren son las siguientes:
  • ¿Que tal ha sido tu experiencia en ella? ¿Ha sido como te la imaginabas, distinta...? ¿Te ha gustado?
  • ¿Planeas ahora desarrollar algún videojuego de manera independiente?
  • ¿Has desarrollado ya algún videojuego que podamos apreciar?
¡Saludos!
Pnche Diselxia Kbron

Hace 9 mesesMensaje

JAGMGeorgy

34

11279 9 13 28
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Pacodigoivo escribió:
Hace 9 meses
¡Que gusto saber que completaste ya tu carrera! ¡Enhorabuena!

Las preguntas que se me ocurren son las siguientes:
  • ¿Que tal ha sido tu experiencia en ella? ¿Ha sido como te la imaginabas, distinta...? ¿Te ha gustado?
  • ¿Planeas ahora desarrollar algún videojuego de manera independiente?
  • ¿Has desarrollado ya algún videojuego que podamos apreciar?
¡Saludos!

1) Pues a sido entretenida. Fue como que era lógico que iba a ser así, pero que nunca tuve la idea de que así sería. Un ejemplo es la asignatura de juegos de mesa, que fue lo primero que hicimos antes de hacer videojuegos y por ejemplo otra era de perifericos e interfaces donde creamos un joystick nuevo, que como vez, es lógico que esta carrera universitaria debía tener esas asignaturas, pero que igual a uno no se le ocurre que serán estas.

2) Si, de hecho, ya estoy haciendo uno, y solo, es la mejora de un videojuego que hice para la universidad llamada Arma Caras.

3) Cuando hice mi tesis para la universidad, ayudé a una compañía de videojuegos a desarrollar uno de sus videojuegos. Como hice un contrato que nunca me permitirá mencionar el desarrollo de ese videojuego ni decir nada al respecto, no puedo mencionarles qué videojuego es y cómo se juega. Después de la universidad no he sabido nada de ese videojuego. Pero si esta hecho, podrán apreciar algunas cosas que le hice.

Hace 9 mesesMensaje

Julione

21

2317 4 6 27
Berserk
Sesshomaru
MewtwoClassic
Aizen - Kurisumasu 2024
qué tal te pareció el nivel de dificultad? tuviste que echarle horas de más o te resultó llevadero?

Hace 9 mesesMensaje

JAGMGeorgy

34

11279 9 13 28
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Julione escribió:
Hace 9 meses
qué tal te pareció el nivel de dificultad? tuviste que echarle horas de más o te resultó llevadero?
Como eran muchas asignaturas a la vez cada semestre, costó mucho ponerse bien al día. Lo logré, pero igual eran muchas tareas y mucho que hacer. Lo más difícil fue la programación. La parte más difícil de la programación fue hacer videojuegos con online. Las asignaturas de titulo 1 y titulo 2 que tenía la carrera universitaria no eran fáciles tampoco, la parte que parecía imposible de hacer, pero no porque fuera difícil, fue hacer entrevistas probando el videojuego, para saber qué mejorarle y finalmente para ver si se logré hacer un buen prototipo.
Última edición por JAGMGeorgy el 20 Ago 2024 21:18, editado 1 vez en total.

Identificarse  •  Registrarse