Videojuegos [Videojuegos] Me pueden preguntar acerca de la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videjuegos

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 9 mesesMensaje

JAGMGeorgy

34

11279 9 13 28
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Me gradué de la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos el mes de enero de este año.

Ahora que yo soy un diseñador y desarrollador de videojuegos profesional, licenciado, se me ocurrió hacer este tema.

Me pueden preguntar acerca de la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos.

Pueden preguntar cualquier cosa pero con respeto. No diré exactamente todo lo que hubo en mi carrera universitaria, solo lo que puedo mencionar, pero si, pueden preguntar cualquier cosa pero con respeto, y yo las trataré de responder.

¡¡Hagas sus preguntas!!
Última edición por JAGMGeorgy el 19 Ago 2024 20:58, editado 1 vez en total.

Hace 9 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18979 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
¡Que gusto saber que completaste ya tu carrera! ¡Enhorabuena!

Las preguntas que se me ocurren son las siguientes:
  • ¿Que tal ha sido tu experiencia en ella? ¿Ha sido como te la imaginabas, distinta...? ¿Te ha gustado?
  • ¿Planeas ahora desarrollar algún videojuego de manera independiente?
  • ¿Has desarrollado ya algún videojuego que podamos apreciar?
¡Saludos!
Pnche Diselxia Kbron

Hace 9 mesesMensaje

JAGMGeorgy

34

11279 9 13 28
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Pacodigoivo escribió:
Hace 9 meses
¡Que gusto saber que completaste ya tu carrera! ¡Enhorabuena!

Las preguntas que se me ocurren son las siguientes:
  • ¿Que tal ha sido tu experiencia en ella? ¿Ha sido como te la imaginabas, distinta...? ¿Te ha gustado?
  • ¿Planeas ahora desarrollar algún videojuego de manera independiente?
  • ¿Has desarrollado ya algún videojuego que podamos apreciar?
¡Saludos!