Ese mi segundo juego de chinos de confianza, la Leyenda del Fénix. Con un gremio reunido en Telegram principalmente conformado por maduritas, un poco marujas y aburridas

Ese mi segundo juego de chinos de confianza, la Leyenda del Fénix. Con un gremio reunido en Telegram principalmente conformado por maduritas, un poco marujas y aburridas
El otro es más "unisex", "Call me emperor". El de la Leyenda se nota que va muy enfocado a un público femenino y tal. Tampoco es que haga mucha falta la cooperación con otros jugadores más allá de donar dineros a la alianza y tal si no te interesa mucho ese aspecto del juego. Los dos son de estos típicos en los que hay muchos minijuegos y recursos que ir farmeando para subir de nivel o mejorar la reputación. El añadido en la Leyenda es que puedes personalizar al personaje que te representa y que la parte de historia está mucho más desarrollada (tanto la trama principal como los eventos con otros personajes). Pero el otro juego es más entretenido en general y es en el que más pasta me he dejado (claro que también empecé a jugar mucho antes).
acabo de buscarlo y me suena que el call me emperor lo probé en su día, pero que no me llegó a convencer y lo borréLuciela escribió: ↑Hace 1 añoEl otro es más "unisex", "Call me emperor". El de la Leyenda se nota que va muy enfocado a un público femenino y tal. Tampoco es que haga mucha falta la cooperación con otros jugadores más allá de donar dineros a la alianza y tal si no te interesa mucho ese aspecto del juego. Los dos son de estos típicos en los que hay muchos minijuegos y recursos que ir farmeando para subir de nivel o mejorar la reputación. El añadido en la Leyenda es que puedes personalizar al personaje que te representa y que la parte de historia está mucho más desarrollada (tanto la trama principal como los eventos con otros personajes). Pero el otro juego es más entretenido en general y es en el que más pasta me he dejado (claro que también empecé a jugar mucho antes).
Es pillarle un poco el gusto, la cosa es que va a rondas de eventos con sus propios minijuegos y suelen durar solo tres días (con dos partes digamos, una más activa y otra más pasiva), intercalando los ránkings de servidor y crosserver de diferentes categorías que subir.